Trucos de Hollow Knight para Switch - Guía y consejos para el noob

    Si quieres mejorar y aprovechar tu ALMA sigue estos trucos de Hollow Knight para Switch para recién llegados al juego

    Uno de los grandes metroidvania indies de los últimos tiempos acaba de aterrizar en Nintendo Switch. Si quieres saber cómo empezar con buen pie en la obra de Team Cherry te vendrá bien conocer estos trucos de Hollow Knight para Switch para encaminarte en la buena dirección.

    Repasaremos hacia dónde ir, cómo luchar, en qué gastar las primeras monedas y dónde encontrar tu primer jefe. También es importante ir conociendo a los personajes, algo que también comentaremos en la última página de estos trucos de Hollow Knight para Switch para novatos.

    Trucos de Hollow Knight para Switch

    Trucos de Hollow Knight para Switch - Cómo empezar

    Lo primero que debes hacer es encaminarte hacia la ciudad. Es un trayectoi sin pérdida en el que debes seguir recto, hacia la derecha, hasta llegar. Ahí encontrarás el primer banco, que son los puntos de control y de guardado, el primer personaje con el que hablar y las primeras puertas cerradas. Con estos trucos de Hollow Knight para Switch sabrás qué hacer.

    Seguimos con los rucos de Hollow Knight para Switch para avanzar. Tras haber llegado a la ciudad, sigue a la derecha y tírate por el primer agujero que encuentres. Este es el mapa principal, la primera zona con jefes, bancos, estanques de alma, gusanos y NPC's. Lo primero que debes hacer es activar el transporte automático, hablar con el marido de la tendera y volver a la ciudad.

    Ve a la izquierda y luego hacia abajo para encontrar al NPC que activará la compra de mapas y marcadores en la ciudad, y luego a la derecha desde ahí y hacia arriba para encontrar el escarabajo transporte. Debes volver a las ciudad con unas 500 monedas, las cuales debes gastar en el mapa, el amuleto para saber en qué lugar estás de él y luego tantos iconos como puedas.

    Trucos de Hollow Knight para Switch para superar la primera zona

    Con esto hecho debes dirigirte a la zona del mapa de abajo a la derecha del todo, donde vencerás a un miniboss y luego podrás hablar con el tendero que vende mejoras para tu luchador. Tras esto ve hacia el boss saltando al jefe del garrote grande aprovechando las plataformas por encima de él. Ahora vamos con unos trucos de Hollow Knight para vencer el jefe.

    Este jefe tiene dos ataques principales: el golpe con el garrote y el golpe a distancia. Tras cada golpe con el garrote podrás darle un par de veces y para esquivar el golpe a distancia salta un poco después de que haga su animación. Además de estos trucos de Hollow Knight para Switch para vencerle, vigila cuando salte y no te pegues mucho a la izquierda.

    Con esto hecho podrás conseguir tu primer hechizo, una bola de alma que te permitirá eliminar al gusano que se cubre cuando te acercas en la parte izquierda del mapa. Con estos trucos de Hollow Knight para Switch habrás completado la primera zona.

    Trucos de Hollow Knight para Switch

    Completa tus conocimientos tras leer estos trucos de Hollow Knight para Switch con todas nuestras guías y consejos:

    Mejorar el arma en Hollow Knight - Subir de nivel el aguijón

    Mejores amuletos de Hollow Knight

    Final verdadero de Hollow Knight

    Esencia en Hollow Knight - Cómo conseguirla rápido

    Cómo abrir cofres en Hollow Knight

    Secretos de Hollow Knight - Trucos y guía para el noob

    Hollow Knight

    Disponible desde 24 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto