Trucos de Might & Magic: Elemental Guardians - Guía y consejos para el noob

    Aunque el juego parezca sencillo, es muy complejo. En esta pequeña guía te damos varios consejos y trucos de Might & Magic: Elemental Guardians.

    Puede parecer muy sencillo en la superficie, pero ya os decimos que este juego es mucho más complejo de lo que parece. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía para tratar de ayudar a los jugadores más novatos con algunos consejos y trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que seguro que os ayudan.

    Nuestros trucos de Might & Magic: Elemental Guardians

    En este juego, uno de los mejores trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que os podemos dar es que penséis antes de actuar. Una de las partes más importantes del juego llega antes de las batallas, en el momento en que debemos seleccionar al equipo que se va a encargar de la misión.

    Hay que saber adaptarse, y es mejor que cualquiera de los demás trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que os puedan dar. La victoria se empieza a gestar antes de la batalla.

    Guarda tus Soulstones

    Los Soulsstones son las piedras de recompensa que podemos ir abriendo para conseguir recompensas o ir avanzando en el juego. Sabemos que es muy goloso ir abriéndolas cada vez que las tenemos, pero nuestra recomendación es que no lo hagas. Guardia siempre los Soulstones para ocasiones especiales.

    Es uno de los mejores trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que podemos proporcionarte. Guardar estas recompensas para los eventos especiales o para las misiones en que se te pide abrir una cantidad concreta de ellos será lo mejor, ya que será la manera de conseguir mejores recompensas.

    Más o menos, la proporción que te recomendamos es que de cada dos Soulstones, guardes al menos dos y abras el otro.

    Trucos de Might & Magic: Elemental Guardians: Mejora tu lanzador de hechizos

    Y el último de los trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que vamos a darte es el de que mejores lo antes posible tu lanzador de hechizos. Para mejorarlo necesitarás visitar la casa mágica, una vez encuentres la casa Anima. Es uno de los mejores consejos que podemos darte y te ayudará mucho en el futuro.

    Así que ya sabes: ten en cuenta la composición de tu equipo antes de cada enfrentamiento, guarda todos los Soulstones que puedas y mejora tu lanzador de hechizos. Esos son los consejos y trucos de Might & Magic: Elemental Guardians que podemos darte para empezar de la mejor manera en el juego.

    Might & Magic: Elemental Guardians

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto