Craftear en Realm Royale - Guía de crafteo

    Te enseñamos a craftear en el Craftwar en Realm Royale, el último juego en subirse a la moda de los Battle Royale.

    No son pocos los juegos Battle Royale que encontramos hoy en día gracias al éxito de PUBG o de Fortnite, y este juego es la apuesta por el género de Hi-Rez Studios, conocidos por desarrollar el juego Smite. En esta pequeña guía queremos enseñarte cómo funciona el Craftwar en Realm Royale para que aprendas a craftear.

    Cómo usar el Craftwar en Realm Royale

    Al contrario que otros Battle Royale, se necesitan utilizar las funciones de crafteo en Crafwar en Realm Royale si queréis alcanzar la victoria. Tendremos que ir recogiendo botín a lo largo del mapa y aprovisionarnos para intentar conseguir la victoria, pero una vez obtengamos estos objetos, habrá que ponerse a craftear.

    Para poder craftear en Realm Royale necesitaremos tener los elementos necesarios para poder hacerlo y, posteriormente, encontrar una forja cerca de la posición en la que nos encontramos para poder craftear armas legendarias que nos ayudarán en la partida.

    Fragmentos para el Craftwar en Realm Royale

    Para poder craftear armas legendarias en el Craftwar en Realm Royale necesitamos Fragmentos. Estos se consiguen de forma temporal en cada partida del juego, por lo que hay que utilizarlos según los tengamos porque no se mantendrán en nuestro inventario una vez termine la partida.

    Puedes conseguir un montón de Fragmentos en la partida si te lo propones, pero ten en cuenta que el máximo que podemos llevar consigo son 200. Visita la forja cuando hayas recogido elementos y tengas Fragmentos suficientes para comenzar el crafteo en Realm Royale y conseguir armas más poderosas.

    Qué hacer en el Craftwar en Realm Royale

    Una vez tengamos los elementos y Fragmentos necesarios para comenzar en el Craftwar en Realm Royale, toca visitar la forja más cercana, introducirnos dentro del círculo amarillo y comenzar a craftear distintos elementos. Pero ten en cuenta algunas limitaciones que pueden significar la victoria o la derrota en la partida.

    Solo puedes llevar un arma legendaria de forma simultánea, así que tenlo en cuenta. No todo son las armas y el equipamiento, sino que también te recomendamos craftear pociones y otros objetos que garanticen defensa o te permitan recuperar vida. Pronto dominarás el crafteo en Realm Royale, pero esperamos que estos consejos iniciales te hayan servido.

    Echa un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos del juego si lo necesitas.

    Realm Royale

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto