Mejores habilidades de Realm Royale

    Descubre cómo vencer y tener una estrategia ganadora con este repaso a las mejores habilidades de Realm Royale

    Para poder progresar de la mejor manera y ser capaz de ganar alguna ronda, necesitarás saber cuáles son las mejores habilidades de Realm Royale. Hoy repasaremos las más importantes y te daremos todas las claves para que escojas clase con cabeza y para que vayas a por las skills más recomendables.

    Recuerda que las mejores habilidades de Realm Royale se obtienen en el campo de batalla en este juego. Aunque elijas clase, siempre empezarás sin habilidades y deberás encontrarlas en cofres a lo largo del juego. Además, las que no te gusten pueden descomponerse en la forja para mejorar otras.

    Mejores habilidades de Realm RoyaleÂ

    Mejores habilidades de Realm Royale - Warrior y Engineer

    Todas las clases cuentan con cinco habilidades. Las mejores habilidades de Realm Royale del warrior son Charge para hacer daño con un dash y flask of healing/shield potion para tirar pociones que curan y dan escudo a los aliados. Para el engineer las mejores son barricade para activar un escudo antibalas y deploy turret para soltar unas torretas que disparan a los enemigos.

    Saltamos a las mejores habilidades de Realm Royale para el asesino. Una de ellas es blink, que te permite teletransportarte a una distancia cercana, y la otra es Ghost Walk que te hace inapuntable y un 20% más rápido. Ambas son habilidades evasivas muy útiles.

    Para el ataque también tiene recursos, y las mejores habilidades de Realm Royale para el asesino en ese sentido son Conclussion Bomb, que además tiene mucho retroceso en los enemigos, y Sensor Drone, que revela la posición rival durante 5 segundos.

    Mejores habilidades de Realm Royale - Hunter y Mage

    âââââââAhora vamos con las mejores habilidades de Realm Royale para el Hunter, de las que destacamos Dodge Roll para realizar una esquiva muy útil, Blast Shot porque es un proyectil explosivo que hace bastante daño, y Withdraw, una habilidad en la que saltas hacia atrás y entras en modo sigilo.

    Terminamos este repaso a las mejores habilidades de Realm Royale con las del Mage. Con este personaje tienes Soar que le permite volar, Fireball que lanza una bola de fuego, Ice Block que te hace inmune a cualquier daño durante 2 segundos y Wall que bloquea el movimiento con un muro.

    Estas son las mejores habilidades de Realm Royale de cada una de las cinco clases del juego. Prácticamente todas las del mage son útiles, mientras que el resto de personajes tienen alguna o un par que destacan por encima del resto. Con esto sabido, ya sabes qué equipar.

    Mejores habilidades de Realm Royale

    Ahora que sabes cuáles son las mejores clases de Realm Royale para tu estilo de juego, completa tus conocimientos con este repaso a losâââââââ ââââââââââââââtrucos de Realm Royale y con todo lo relacionado con el ââââââââââââââcrafteo en Realm Royale.

    Realm Royale

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto