Trucos de Space Pioneer - Guía y consejos para el noob

    Si quieres vencer y tener la producción de recursos más elevada sigue estos trucos de Space Pioner para novatos

    Hoy vamos con uno de los shooters para móviles más adictivos. Eres un viajero espacial que recorre la galaxia mientras acaba con distintos alienígenas que quieren comerle. Si quieres evitarlo, venimos con unos cuantos trucos de Space Pioneer que te ayudarán.

    Te ayudaremos a mejorar tu equipo, a construir tu base espacial y a completar todas las misiones. Con estos trucos de Space Pioneer te será mucho más fácil avanzar, mejorar y superar todos los retos a los que te enfrentará esta aventura. Sigue leyendo.

    Trucos de Space Pioneer

    Trucos de Space Pioneer - Cómo avanzar

    Cada vez que aterrices en un nuevo planeta debes avanzar y prestar atención a la flecha del suelo que te dirige hasta el objetivo principal. Cuando llegues a él te enfrentarás a enemigos alienígenas que querrán acabar contigo, así que ponte a disparar si quieres sobrevivir.

    Además de la misión principal, hay otras tareas que puedes hacer en cada nuevo mapa. Presta atención a las secundarias y, de hecho, te recomendamos que completes cada uno de los objetivos que se te abren. Es uno de los mejores trucos de Space Pioneer para obtener más monedas y recursos.

    También es muy importante que no pierdas de vista las mejoras y que cada una de las piezas de tu equipo vaya subiendo de categoría. Además podrás ir obteniendo nuevas armas y habilidades que facilitarán tu trayecto, algo muy importante porque todo irá poniéndose cada vez más difícil.

    3. Stay on Top of Your Upgrades

    Desbloquea el rifle de asalto, la escopeta, la pistola testla, el lanzallamas, la machinge gun y el laser para tener una amplia variedad de armas con las que enfrentarte a los enemigos. Otro de los trucos de Space Pioner importantes para mejorar es conseguir cartas que te permitan progresar en tu armamento y equipo.

    Ya por último, el mejor de los trucos de Space Pioneer para mejorar es ver anuncios. Esto es un juego gratis y saca beneficios de este tipo de promociones, así que si quieres recompensas rápidas sin romperte mucho la cabeza o sin completar misiones, esta es la forma.

    Recuerda completar todas las misiones, explorar bien, mejorar el equipo, las armas y conseguir nuevas habilidades y armamento. Con estos trucos de Space Pioneer podrás superar a todos los enemigos y será mucho más complicado que acaben contigo.

    Trucos de Space Pioneer

    Tras este repaso a los mejores trucos de Space Pioneer te dejamos con estos trucos de Everspace para el novato y con estos trucos de Space Engineers para el noob.

    Space Pioner

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto