Dinero en Jurassic World Evolution - Conseguir dinero rápido

    Si quieres mejorar cada uno de tus parques necesitarás Dinero en Jurassic World Evolution, te ayudamos a conseguirlo

    El dinero en Jurassic World Evolution es un activo crucial para el progreso de tu parque. Si no quieres que cada instalación de tus islas se vaya al garete debes hacer que el flujo de dinero sea constante. Para evitar que esto se convierta en la versión dino de Terra Mítica, sigue leyendo.

    Hay distintas manera de hacer dinero en Jurassic World Evolution. Hoy repasaremos las más importantes y fáciles para que veas como los dígitos de tu cuenta bancaria (la del juego) suben o, como mínimo, no bajan preocupantemente. Presta atención porque empezamos.

    Dinero en Jurassic World EvolutionÂ

    Dinero en Jurassic World Evolution - Conseguirlo rápido

    Una de las maneras más fáciles de hacer dinero en Jurassic World Evolution es completar contratos. Este tipo de tareas te obligan a centrarte en una de las tres divisiones del parque (ciencia, seguridad y entretenimiento) y suelen tener que ver con cosas como completar expediciones, eclosionar nuevas especies y demás.

    Otro de los trucos para hacer dinero en Jurassic World Evolution es completar misiones. Como los contratos, este tipo de tareas tienen recompensas, más altas incluso. La gran diferencia con los contratos es que una misión te pide hacer varias cosas, por lo que estarás más tiempo con ellas.

    La ventaja es que si tienes claro cómo completar cada aspecto de las misiones conseguirás mucho dinero en Jurassic World Evolution rápidamente. El truco está en combinar contratos con misiones que sepas que puedes empezar y terminar, evita aquellas en las que te vayas a quedar a medias.

    Dinero en Jurassic World Evolution - Atrae clientes

    Como en cualquier parque de atracciones que se precie, la mejor manera de hacer dinero en Jurassic World Evolution es conseguir visitantes. Para eso debes hacer que tu parque sea atractivo, lo cual depende de muchas cosas: construir nuevos edificios, atracciones, evitar fugas de seguridad, desastres, etc.

    No deberías tener problemas con el dinero en Jurassic World Evolution siempre y cuando vayas construyendo novedades, evites problemas y vayas realizando contratos y misiones. Al final las finanzas son un aspecto importante de la partida pero no difícil de conseguir como los dinosaurios.

    Con estos trucos para conseguir dinero en Jurassic World Evolution tendrás lo necesario para centrarte en lo difícil, pasar a las siguientes islas y completar la partida.

    Dinero en Jurassic World Evolution

    Tras estos trucos para conseguir dinero en Jurassic World Evolution te dejamos con mejores dinosaurios de ARK para el combate y el farmeo y con las mejores armas de Ark Survival Evolved.

    Jurassic World Evolution

    Disponible desde 12 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto