Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution - Trucos para hacerlo bien

    Si quieres saber cómo alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution de la manera correcta te contamos cómo

    El hecho de alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution es una tarea crucial. Hay muchas cosas que manejar en el parque y esta es una de las más importantes, porque sin dinos que coman empezará el descontrol y tendrás potenciales fugas de seguridad que pueden terminar en desastre.

    No es lo mismo alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution que sean herbívoros que dar de comer a los depredadores carnívoros, y para que no tengas problemas con esto te traemos los mejores consejos para que tus dinos estén con el estómago lleno.

    Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution - Consejos básicos

    Para alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution que sean herbívoros deberás prestar atención a la vegetación que haya dentro de sus zonas. Siempre y cuando haya árboles y otro tipo de plantas comestibles, estas especies estarán bien alimentadas y no darán problemas.

    Puedes encontrar distintos recursos para alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution en los recintos, y verás que al principio hay uno de cada tipo. Para los herbívoros tienes el comedero de tierra o el de tallo, y cada uno da acceso a distintos tipos de dinosaurios.

    Es recomendable que pongas más de uno en cada recinto para garantizar que no haya dinos sin alimentación. Esta es la parte fácil, ahora vamos con las especies verdaderamente peligrosas, las que pueden empezar a zamparse asistentes al parque si no están bien cuidadas.

    Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution - Carnívoros

    Para alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution que sean carnívoros necesitarás el comedero para este tipo de criaturas. Este objeto coloca varias piezas de carne que sirven de sustento para los dinosaurios. Si quieres incrementar la atención de los asistentes, coloca un comedero de animales vivos para soltar presas que serán zampadas para el disfrute del público.

    Por último, a la hora de alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution ten en cuenta que los comederos no duran siempre. Tendrás que reponer el stock de cada uno de ellos cada cierto tiempo y, como el resto de alertas presentes en el juego, se te notificará cuando empiecen a estar escasos de alimento.

    Cuando esto ocurra, manda un equipo ranger al lugar para que repongan los comederos y así tengas cubierto todo lo relacionado con alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution. Vigila con los carnívoros, y haz los recambios cuando estén lejos del comedero y de las salidas.

    Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Tras estos trucos para alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution te dejamos con mejores dinosaurios de ARK para el combate y el farmeo y con las mejores armas de Ark Survival Evolved.

    Jurassic World Evolution

    Disponible desde 12 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto