Vender dinosaurios en Jurassic World Evolution - Trucos para hacerlo

    Te enseñamos unos trucos para poder vender dinosaurios en Jurassic World Evolution y conseguir mucho dinero.

    El dinero es el motor de este juego, y lo necesitamos si queremos seguir expandiendo nuestro parque. Por eso mismo hemos preparado unos cuantos trucos para vender dinosaurios en Jurassic World Evolution, ya que garantizará la obtención de dinero y nuestro progreso con ello.

    La importancia de vender dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Es probable que al inicio del juego te veas en la situación de que tienes muchos dinosaurios en el parque. pero no te preocupes porque es lo normal. Lo mejor de todo ello es que podrás vender dinosaurios en Jurassic World Evolution consiguiendo con ello algunas ventajas para el parque.

    Pero vender dinosaurios en Jurassic World Evolution no es algo sencillo que poder hacer al instante, sino que tenemos que tener una preparación previa. Tranquilos porque nosotros hemos preparado una pequeña guía que te ayudará a vender a todos aquellos animales que ya no quieras para el parque. Pasa la página y te lo enseñamos.

    Cómo vender dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Necesitas preparar a tus dinosaurios antes de venderlos en Jurassic World Evolution, así que lo primero que debes hacer es preparar un transporte para ellos. Apunta al dinosaurio que deseas vender y selecciona la opción de "tranquilizar". Una vez tengas sedado al dinosaurio desde el helicóptero es hora de pasar al siguiente paso.

    Con el dinosaurio sedado, selecciona al equipo de transporte y ordena que cojan al animal. Una vez esté realizado este paso y el transporte ya lo haya cogido, podrás vender el dinosaurio. Como ves es un proceso muy sencillo, pero debes conocer estos pasos para poder vender dinosaurios en Jurassic World Evolution.

    Es fácil y necesario vender dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Dependiendo de la versión que tengas deberás pulsar un botón u otro para poder vender dinosaurios en Jurassic World Evolution. Pulsa triángulo en PS4, Y en Xbox One o R en PC. Y ya sabes la sencillez de los pasos: elige al dinosaurio, sédale y después móntale en tu transporte para poder venderlo.

    Puedes echar un vistazo a otros trucos, consejos y guías de Jurassic World Evolution si lo prefieres. Aquí tenemos una guía que te enseñará a alimentar a tus dinosaurios, y por aquí otra para conseguir dinero rápido.

    Jurassic World Evolution

    Disponible desde 12 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto