Mejores armas de RimWorld - Tier List para arrasar

    Si quieres arrasar y garantizar la supervivencia de tus ciudadanos, consigue las mejores armas de RimWorld

    Si quieres que tu base esté bien defendida hoy te ayudaremos con una selección de las mejores armas de RimWorld. Como imaginarás, este juego de gestión ofrece muchísimas opciones defensivas, así que si no quieres perder el tiempo buscando, repasamos lo mejorcito.

    En esta selección de las mejores armas de RimWorld hablaremos de las opciones cuerpo a cuerpo, de las armas biónicas y de los mejores cañones de mano. Así irás preparado a nivel defensivo y todos tus colonos sabrán qué llevar encima cuando haya problemas.

    Mejores mods de RimWorld

    Mejores armas de RimWorld - Bionicas Bionic

    Las dos mejores armas de RimWorld dentro del mundo de las armas biónicas son el Power Claw y la Scyther Blade. Son armas de corto alcance que funcionan muy bien en el combate cercano y que hacen un DPS medio pero crucial en casos de asedio. Por eso las recomendamos.

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armas de RimWorld hablando de las pistolas tradicionales. Aquí encontrarás el Revolver, que hace más daño y tiene mejor precisión y rango; la autopistola, que es más rápida; y la machine pistol, que dispara tres cargas rápidas y tiene un tiempo de cooldown bajo.

    En el corto rango, una de las mejores armas de RimWorld es la escopeta Pump, un arma tremenda en las distancias cortas que puede llegar a matar de un simple disparo. Es bastante precisa en distancias cortas. Otra opción es la Chain Gun, que necesita estar más cerca del enemigo pero dispara el triple de daño y es tremenda contra un único objetivo.

    Mejores armas de RimWorld - Cuerpo a cuerpo y AOE

    Pasamos a repasar las mejores armas de RimWorld dentro del cuerpo a cuerpo. Son armas con rango muy corto pero mortales si consiguen impactar, y aquí nos quedamos con las espadas largas, las mazas y el Ikwa. Son armas que requieren cierta habilidad pero que son efectivas en manos expertas.

    Terminamos nuestro repaso a las mejores armas de RimWorld con las mejores de daño por zona. Aquí encontramos las granadas explosivas, las incendiarias, los EMP, las granadas frag y los antimisiles. Casi todo lo que pueda lanzarse hace daño por zona.

    Ya por último, si quieres hacer mucho daño una de las mejores armas de RimWorld es el lanzacohetes. Apuesta por el Doomsday o por el lanzacohetes triple para ser una auténtica máquina de matar y no te olvides de las armas orbitales para hacer daños masivos.

    Mejores armas de RimWorld

    Ahora que conoces las mejores armas de RimWorld te dejamos con los mejores trucos de Rimworld y los âââââââmejores mods de Rimworld.

    RimWorld

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto