Trucos de Bless Online - Guía y consejos para el noob

    Si acabas de empezar a jugar, te dejamos esta guía con algunos consejos y trucos de Bless Online.

    Es un juego muy interesante y que ya está enganchando a una cantidad muy alta de jugadores. Pero es posible que no sepas muy bien cómo funcionan sus sistemas ni qué esperar de él. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Bless Online dedicada a los jugadores más novatos (aunque si eres un jugador experto igual conoces algo que no sabías).

    Trucos de Bless Online - Cuidado con la selección de servidor y clase

    Como en muchos otros juegos de carácter multijugador, lo primero que te pedirá el juego será que selecciones uno de los servidores disponibles y que después te pongas a crear a tus personajes. Cuidado, porque uno de los mejores trucos de Bless Online que podemos ofrecerte está ahí.

    Una vez elijas el servidor y crees a tu personaje, no habrá vuelta atrás. Si deseas jugar en otro servidor porque tus amigos están allí o crear otro tipo de personaje tendrás que borrar el que ya tienes y empezar de cero para hacerlo, así que piensa muy bien en esto antes de tomar alguna decisión precipitada.

    Echa un vistazo a las opciones gráficas

    Parecerá una tontería, pero puede ser clave y por eso te damos este tipo de trucos de Bless Online: cuando empieces a jugar echa un vistazo a las opciones gráficas y configura todo a tu gusto, también teniendo en cuenta el tipo de PC que tengas.

    Es cierto que Bless Online no es muy espectacular a nivel gráfico, pero tampoco es algo horrible. Nosotros te recomendamos que adaptes la calidad gráfica a tu PC y, sobre todo, que no vaya mal de framerate para que no sufras demasiado jugando y que la resolución sea la correcta. En el menú principal tienes todas estas opciones, muy configurables.

    Tácticas y habilidades

    Es un juego muy complejo y muy difícil de dominar, por lo que cualquiera de estos consejos o trucos de Bless Online no te servirán para dominarlo, pero sí para comprenderlo. Más allá de cualquier otra opción, uno de los aspectos más importantes del juego es su menú de tácticas y habilidades.

    Entra regularmente a este menú y mejora a tu personaje añadiendo nuevas habilidades o mejorando las que tiene. De nada te servirá en Bless Online tener un personaje con mucho nivel si luego no utilizas los puntos que consigues para que esa diferencia sea realmente palpable en el combate. Es muy importante, así que tenlo en cuenta.

    No olvides tampoco echar un vistazo a otras guías, consejos y trucos de Bless Online que hemos realizado, como este en el que te enseñamos a conseguir mucha experiencia de la manera más rápida posible para subir de nivel.

    Bless Online

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto