Mejores momentos de The Last of Us Remastered

    Rememora los mejores momentos de The Last of Us Remastered con esta guía para disfrutarlos al máximo

    Hoy nos toca ponernos sentimentales y repasar los mejores momentos de The Last of Us Remastered. La obra de Naughty Dog está plagada de escenas para la memoria, y a continuación repasamos las más llamativas y contundentes para la trama.

    En esta selección de los mejores momentos de The Last of Us Remastered también incluimos lo ocurrido en Left Behind, el DLC que viene incluido en esta remasterización para PS4. De hecho, empezamos justamente con uno de sus momentos. Vamos allá.

    Mejores momentos de The Last of Us Remastered

    Mejores momentos de The Last of Us Remastered - El baile con Ridley

    Uno de los mejores momentos de The Last of Us Remastered es el baile con Ridley, la amiga de Ellie y futura miembro de los luciérnagas. En ese instante es cuando nuestra protagonista muestra sus sentimientos hacia Ridley, un beso que representa mucho también fuera de la trama al ofrecer un espacio de representación para el colectivo LGTBI.

    Otro de los mejores momentos de The Last of Us Remastered es la muerte de Sam y Henry. Hablamos de los dos hermanos que inicialmente nos traicionan pero que más adelante deciden quedarse a combatir junto a nosotros. Por desgracia el pequeño es infectado.

    Decimos que es uno de los mejores momentos de The Last of Us Remastered porque es un momento tremendamente duro, de los que no se borran. El hermano mayor debe acabar con el pequeño infectado, y posteriormente se quita la vida ante una carga difícil de sobrellevar.

    Mejores momentos de The Last of Us Remastered - La mentira de Joel

    Otro de los mejores momentos de The Last of Us Remastered es el mismo final del juego, aquel en el que Joel engaña a Ellie diciéndole que hay más infectados como ella. Es el instante en el que él se define como el verdadero protagonista del juego y, a la vez, como alguien humano en sus imperfecciones.

    Decimos que la mentira de Joel es uno de los mejores momentos de The Last of Us Remastered porque viene precedida de un reguero de sangre. Joel ha eliminado lo que quedaba de los luciérnagas con tal de salvar a Ellie, y al mismo tiempo es posible que haya condenado a la humanidad a no encontrar nunca una cura, simplemente porque no puede deshacerse de su, ya, hija adoptiva.

    Por último, uno de los mejores momentos de The Last of Us Remastered es el mismo prólogo del juego, un evento que remite también al final y que define a Joel. En esta secuencia empezamos controlando a su hija en el inicio de la infección, y es una secuencia que termina con ella abatida a tiros en manos de su padre. Todavía es duro recordarlo.

    Mejores momentos de The Last of Us Remastered

    Después de conocer los mejores momentos de The Last of Us Remastered, sigue alimentando el hype con este repaso a todas las novedades de The Last of Us Part: II tras el E3 2018 y no te pierdas nuestro Análisis de The Last of Us Remasterizado.

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto