Mejores armas de Uncharted 4 - Tier List para PVE y PVP

    Te ayudamos a ganar en el PVP con esta selección de las mejores armas de Uncharted 4 para eliminar al rival

    Si quieres saber cuáles son las mejores armas de Uncharted 4 hoy te traemos una Tier List que las repasa por orden de efectividad en cualquier situación. Ten en cuenta que las mencionadas se encuentran tanto en el PVE como en el PVP, aunque lógicamente deberás saber usarlas mejor contra otros jugadores.

    Hemos elaborado una Tier List con las mejores armas de Uncharted 4, donde metemos en el mismo saco desde las opciones explosivas hasta las armas de fuego con alta cadencia. Esto es lo que debes intentar llevar encima si quieres que no acaben contigo.

    Mejores armas de Uncharted 4

    Mejores armas de Uncharted 4 - Tier S

    La mejor de las mejores armas de Uncharted 4 es el lanzagranadas China Lake. Con él puedes acceder a zonas difíciles gracias a la parábola que dibujan los proyectiles, además tiene una zona de afectación considerable y es una muerte segura contra cualquier objetivo.

    Otra de las mejores armas de Uncharted 4 que también entra dentro del Tier S es el Spezzoti, una escopeta con un daño tremendo que acabará con cualquier objetivo que tengas cerca casi con total seguridad. Lógicamente aquí las distancias pesan, pero los mapas son más bien pequeños.

    Cerramos el Tier S de las mejores armas de Uncharted 4 con el M14, una magnífica opción tanto para el combate a corta distancia como a la larga distancia. Tiene una maniobrabilidad muy decente, aparece relativamente pronto en la historia y en el PVP es un arma tremendamente versátil.

    Mejores armas de Uncharted 4 - Tier A

    Saltamos al Tier A de las mejores armas de Uncharted 4 con el mejor rifle de francotirador, el Mazur LDR. En la historia lo encontrarás a partir del capítulo 9, tiene una buena capacidad de munición y una tremenda precisión en la mayoría de situaciones. Si te gusta la puntería, esta es tu elección.

    Seguimos en el Tier A de las mejores armas de Uncharted 4 con la primera arma pesada, la Stoner 63. Su cargador es tremendo y su daño es algo muy a tener en cuenta. Tiene una cadencia tremenda y su gran pega es una maniobrabilidad que no es la más adecuada, pero si aprendes a usarla es una bestia.

    Terminamos el Tier A de las mejores armas de Uncharted 4 con el Jackal, el mejor semiautomático de todo el juego que solo podrás obtener en el capítulo 16 del juego. Es un arma recomendada para el combate cercano y la media distancia, y su daño es crítico.

    Mejores armas de Uncharted 4

    Tras repasar las mejores armas de Uncharted 4 no te pierdas cómo conseguir todos los tesoros de Uncharted 4. También te conviene echar un vistazo a estos 5 consejos para dominar el multijugador de Uncharted 4.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Disponible desde 10 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto