Mejores habilidades de The Last of Us Remastered

    Te contamos cuáles son para nosotros las mejores habilidades de The Last of Us Remastered.

    Es uno de los mejores videojuegos de la historia, sin lugar a dudas. Es posible que quieras darle un tiento en PS4 porque nunca antes lo has probado o para refrescarte la memoria. En ese caso, el juego es bastante complejo y merece la pena saber cuáles son las mejores habilidades de The Last of Us Remastered y cuáles deberías subir.

    ¿Qué son las habilidades de The Last of Us Remastered?

    Pero primero vamos a empezar por lo principal: explicar qué son exactamente las habilidades de The Last of Us Remastered. A lo largo del juego encontraremos unas cuantas píldoras médicas, cuyo único valor será el de poder adquirir y mejorar algunas de estas mejoras para nuestro personaje.

    Hay bastantes muy interesantes pero hay algunas que son más útiles que otras, nosotros vamos a intentar desvelarte cuáles son las mejores y cuál deberías potenciar antes que ninguna otra. Pasa la página y comenzamos con nuestras recomendaciones.

    Las mejores habilidades de The Last of Us Remastered

    Todas las habilidades son útiles en el juego, pero nosotros creemos que hay algunas que no pueden faltar en tu personaje. La primera de ellas es la de la salud, que te permite tener más salud máxima y, por lo tanto, aguantar más golpes de los enemigos. Pero cuidado, que esto no nos librará de los chasqueadores.

    Por eso mismo tenemos una de las mejores habilidades de The Last of Us Remastered: la que te permite liberarte del acoso de un chasqueador utilizando una de las dagas. Esta se desbloquea al subir hasta nivel tres esta habilidad, auténticamente primordial para evitar acabar siendo devorados a la primera siempre por los chasqueadores. Lo agradecerás.

    Otra de las mejores habilidades de The Last of Us Remastered

    Por último pero no por ello menos importante nos encontramos con otra de las mejores habilidades de The Last of Us Remastered: poder ampliar el rango de escucha. Esto nos permitirá "ver" a los enemigos a través de las paredes desde más lejos, aumentando nuestra eficiencia de forma muy importante en las fases de sigilo. Mejórala.

    No olvides tampoco echar un vistazo a nuestra lista de secretos y easter eggs de The Last of Us Remastered, que puedes ver siguiendo este mismo enlace. Podrás sacar el máximo provecho del título y descubrir los pequeños secretos que Naughty Dog ha guardado para nosotros.

    The Last of Us: Remastered

    Disponible desde 30 july 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto