Trucos de The Last of Us Remastered - Guía y consejos para el noob

    Recopilamos en una guía unos cuantos consejos y trucos de The Last of Us Remastered que te ayudarán en la supervivencia.

    Es uno de los mejores videojuegos de la historia pero también es uno de los más complejos, sobre todo en los niveles de dificultad más elevados. Con un planteamiento muy original y único (incluso años después de su lanzamiento) es posible que necesites unos cuantos consejos y trucos de The Last of Us Remastered para garantizar tu supervivencia.

    Nuestros trucos de The Last of Us Remastered

    Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de The Last of Us Remastered, que creemos que pueden venir estupendamente bien a aquellos jugadores novatos que no dominen del todo las mecánicas ni el estilo de juego.

    Por supuesto, la libertad que proporciona el juego da pie a que cada jugador tenga una manera de afrontar los desafíos de manera única, pero creemos que nuestros consejos pueden ayudarte si sigues algunos de ellos. Por supuesto, los comentarios quedan abiertos por si tienes alguna duda o quieres aportar tu propio grano de arena.

    Trucos de The Last of Us Remastered en sigilo

    Uno de los mejores trucos de The Last of Us Remastered que podemos darte es que el sigilo es fundamental en el juego. Por eso mismo, no vayas a lo loco ni cuando tengas que enfrentarte a los humanos ni cuando debas hacerlo contra los infectados. Que el combate sea el último de tus recursos en el juego, ya que siempre tendrás las de perder.

    Para eso mismo puede venirte muy bien nuestra guía con las mejores habilidades del juego, ya que potenciar el sistema de escucha, conseguir que los chasqueadores no acaben contigo de un solo golpe o tener más salud siempre será fundamental para la supervivencia dentro del juego.

    Trucos de The Last of Us Remastered en combate

    Pero es posible que en ocasiones no te quede más remedio que luchar, por lo que también tenemos algunos consejos y trucos de The Last of Us Remastered. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con las mejores armas del juego, tanto contra los humanos contra los infectados, ya que será una buena manera de acabar con ellos.

    Ten paciencia en todo momento, utiliza el modo escucha y no te precipites. Cuida la munición todo lo que puedas, pues escasea en todo momento. Intenta acabar con los rivales en sigilo, y si tienes que lanzarte al ataque, utiliza triquiñuelas como el de tirar un ladrillo una botella al enemigo e ir corriendo para acabar con ellos a golpes.

    The Last of Us: Remastered

    Disponible desde 30 july 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto