Mejor alineación de Top Eleven 2018

    Ten un equipo ganador con este repaso a la mejor alineación de Top Eleven 2018 con todos los jugadores top

    Si quieres llegar a tener la mejor alineación de Top Eleven 2018 deberás saber manejar a tus jugadores. Hay varias estadísticas a tener en cuenta que todo manager debe tener en mente, y a continuación las repasaremos para que tu estrategia mejore.

    Hablaremos de las tácticas, de las formaciones más recomendables, de cómo debes conseguir la mejor alineación de Top Eleven 2018 para cada partido y de los pequeños aspectos de la estrategia que no debes descuidar. Con esta guía te será más fácil ganar.

    Mejor alineación de Top Eleven 2018

    Mejor alineación de Top Eleven 2018 - Consejos básicos

    Presta atención a aspectos como el tipo de ataque, la presión y los marcajes, la mentalidad del equipo y la opción de forzar contraataques, principalmente porque son aspectos que definen cómo juega tu once. Si quieres la mejor alineación de Top Eleven 2018 ofensiva haz cambios en la mentalidad, busca los pases largos, haz mucha presión y ten jugadores con mucha energía tanto en el once como en los suplentes.

    Seguimos con otras estrategias para tener la mejor alineación de Top Eleven 2018. Si no quieres recibir muchas tarjetas te recomendamos elegir entradas normales como opción predefinida y solo cambiar a las agresivas durante el partido, en casos donde puedas darle la vuelta al marcador o estés en una situación desesperada.

    También es importante colocar a gente con mucho aguante en los marcajes, porque serán jugadores que se cansarán mucho antes. Ten recambios para estos casos para que no les baje la moral al terminar agotados, y para que no jueguen los 90 minutos.

    Mentalidad del equipo: De muy defensiva a muy ofensiva, pero como en el fútbol real, con muy ofensiva marcarás más goles y te los harán a ti también. Lo que si que puede ser más recomendable es cambiarla en medio del partido y volverla a cambiar tras un gol. Este vídeo también te ayudará a conseguir la mejor alineación de Top Eleven 2018.

    Mejor alineación de Top Eleven 2018 - Estrategias y posicionamiento

    Para tener la mejor alineación de Top Eleven 2018 deberás tocar la distribución de tu 11. Lo más básico es apostar por un 3-4-3, pero nuestro consejo es que busques cosas como un 3-5-2 con laterales rápidos o un 3-4-2-1 con mediocentros estáticos y otros ofensivos. Crea huecos, haz que la gente se desmarque y que tus bandas las ocupe gente rápida.

    El mejor consejo para tener la mejor alineación de Top Eleven 2018 es que pierdas tiempo en conocer a tus jugadores. Deberás identificar sus puntos fuertes, colocarles dependiendo de la formación que termines aplicando, elegir cuáles merece la pena entrenar y revisar el mercado de fichajes.

    Ten en cuenta que la valoración por estrellas no es lo único que importa, echa un ojo a la moral o a las lesiones y recuerda que las rotaciones son cruciales para que tu equipo aguante. Con estos trucos para conseguir la mejor alineación de Top Eleven 2018 estarás más cerca de tenerla.

    Mejor alineación de Top Eleven 2018

    Ahora que sabes cómo conseguir la mejor alineación de Top Eleven 2018 te dejamos con los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android y con todos los âââââââtrucos de FIFA Mobile Futbol para fichar y jugar.

    Top Eleven 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto