Entrenar en Top Eleven 2018 - Trucos, guía y consejos para hacerlo bien

    Si quieres saber entrenar en Top Eleven 2018 te damos todos los consejos y trucos para que tu equipo funcione

    Saber entrenar en Top Eleven 2018 es algo que requiere tiempo y paciencia. Hoy te daremos unos cuantos consejos en relación a los cambios que introduce la versión actual, sabrás cómo conseguir a los jugadores con la mejor progresión y repasaremos las estadísticas clave de cada atributo.

    Aprende a mejorar la defensa, el ataque, el físico, descubre cómo influye el sistema de estrellas y aprende a entrenar en Top Eleven 2018 con esta guía básica que ofrece todos los consejos esenciales para que tu once esté lo mejor preparado posible para la victoria.

    Entrenar en Top Eleven 2018

    Entrenar en Top Eleven 2018 - Lo básico

    En esta nueva versión las habilidades grises se aprenden más rápido que las blancas, así que las verás crecer a un ritmo mayor que los atributos en los que cada jugador sea más bueno. Ten esto en cuenta para los entrenamientos y no malgastes tiempo en alguien con una buena media. En la siguiente página repasamos más consejos para entrenar en Top Eleven 2018.

    Continuamos con esta guía entrenar en Top Eleven 2018. Utiliza los entrenamientos (Pasa y dispara, Contraataque rápido, practica de habilidad, técnica de disparo) y ten en cuenta que es importante tener en cuenta la calidad de cada jugador y mirar que por lo menos tenga un par de estrellas de color naranja.

    Dependiendo de la posición hay que hacerle entrenar en defensa, ataque y físico y mental. Lo más importante de la defensa son las entradas, el marcaje y la cabeza, lo más importante del ataque son los disparos, la definición y los regates, y lo más importante del físico es la resistencia, la velocidad y la fuerza. Si tienes dudas echa un vistazo a este vídeo.

    Entrenar en Top Eleven 2018 - Tácticas avanzadas y trucos básicos

    Mejora la condición del jugador contratando especialistas, haz que tenga buena moral y que no tenga lesiones. Intenta que la moral esté con la flecha verde en diagonal como mínimo, y lo mejor es que esté con la flecha verde apuntando completamente hacia arriba. Con estos trucos para entrenar en Top Eleven 2018 te debería ser más fácil ganar.

    Otro truco para entrenar en Top Eleven 2018 consiste en prestar atención a la habilidad concreta de cada jugador echando un vistazo a cuál es en su descripción, viene marcada por un dibujo. Ten en cuenta que sin pagar recuperarás un 6% de condición cada 3 horas, casi la mitad del total en un día.

    Si tienes cualquier duda y quieres ampliar tus conocimientos para entrenar en Top Eleven 2018 de la mejor manera, recuerda que cuentas con un asistente que te repasará cada sección y apartado del juego. Lo encontrarás en el menú inicial a la derecha.

    Entrenar en Top Eleven 2018

    Ahora que ya sabes entrenar en Top Eleven 2018 descubre cuáles son los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android y conoce todos los trucos de FIFA Mobile Futbol para fichar y jugar.

    Top Eleven 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto