Trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018 - Guía de FIFA Mobile y consejos

    Guía con consejos y trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018.

    El Mundial de fútbol de Rusia se está celebrando actualmente, y es muy posible que también hayáis cogido vuestros teléfonos móviles para disfrutar de él con este juego. Si necesitáis ayuda o algunos consejos, por aquí os dejamos con una pequeña guía de trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018.

    Nuestros trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018

    El primero de los trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018 que os vamos a dar es solo para aquellos jugadores que realmente quieren sacar el máximo provecho al juego y no les importa jugarlo o no en dispositivos móviles. Y seguro que ya sabéis por dónde vamos.

    Si descargáis un emulador de Android en vuestro PC será posible jugar al título sin necesidad de tener un móvil de por medio, lo que será muy agradecido para vuestra vista por contar con una pantalla más grande y también por tener una mayor facilidad en el control, lo que os permitirá marcar más goles.

    Pero ya sabéis que esto no es del todo lícito y no os permitirá disfrutar del juego como estaba concebido. Así que si pasas la página te propondremos otros trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018 que seguro que te vienen muy bien.

    Trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018 - Los 11 jugadores del campo

    Puedes tener hasta 27 jugadores en tu equipo, lo que está genial, pero lo que de verdad importa son los 11 que estarán sobre el terreno de juego y los que disputarán los partidos. Obviamente, tendrás que tener en cuenta el cansancio y otros aspectos para tener que hacer cambios, pero por eso mismo te recomendamos que tengas siempre en mente dos formaciones que puedan funcionar bien en cualquier situación.

    Con todos los jugadores que tengas, haz pruebas hasta que encuentres la mejor situación de química y habilidad, y una vez que lo tengas prueba otra formación. Teniendo dos de ellas bien interiorizadas tendrás mucho ganado en el juego, ya que esto será uno de los aspectos más fundamentales y uno de los mejores trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018.

    Los jugadores más importantes

    Como en los juegos de FIFA "mayores", hay posiciones que son más importantes y que conviene tener más en cuenta que las demás. En concreto, uno de los mejores trucos de FIFA Mobile: FIFA World Cup 2018 que os podemos dar es que siempre pongáis sobre el terreno de juego a los mejores delanteros que tengáis, y que incluso variéis la formación para situarlos a todos.

    No tengáis miedo por perder control en el centro del campo o por pensar que vais a tener menos defensa: si también tenéis cuatro buenos delanteros, lo más importante es tener buenos delanteros que garanticen poder marcar goles al rival. Así que ya sabéis: haced un par de formaciones que os funcionen siempre con buenos defensas y, sobre todo, con buenos delanteros.

    FIFA Mobile

    Disponible desde 12 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto