Mejores mods de COD Black OPS III

    Te contamos cuáles son los mejores mods de COD Black OPS III para que amplíes tu experiencia de la mejor manera

    Hoy venimos cargados de material para que amplíes tu experiencia en COD Black Ops III. Lo hacemos a base de ampliaciones de contenido creadas por los fans, trabajos que hacen que la experiencia crezca hasta cotas inauditas. Estos son los mejores mods de COD Black OPS III.

    Si quieres jugar en el modo fácil, quieres viajar a Minecraft sin salir del juego, quieres nuevas modificaciones para los zombies, buscas armas que se parezcan a las de Halo o simplemente quieres muchísimas más armas, has venido al lugar indicado. Empezamos la selección de los mejores mods de COD Black OPS III.

    Mejores mods de COD Black OPS III

    Mejores mods de COD Black OPS III - Mods para armas

    El primero de los mejores mods de COD Black OPS III que traemos es el de las armas de Halo. Con este mod se añaden nuevas armas basadas en el famoso juego de Xbox One y PC, y es una ampliación futurista que seguro que merece la pena tanto a los fans como a otros jugadores.

    Otro de los mejores mejores mods de COD Black OPS III centrados en las armas es el mod Bo2 ZM y MP. Este mod trae las armas de Black Ops 2 al modo zombis de esta entrega, lo cual agradecerán muchos de los fans del juego anterior.

    Siguiendo con esto, también hay mods de COD Black OPS III dedicados a COD WWII. Repasados los mods centrados en las armas, vamos a mods más centrados en el contenido, con incorporaciones basadas en otros juegos y demás. No te los pierdas.

    Mejores mods de COD Black OPS III - Mods de contenido

    Si quieres que el juego tenga la apariencia de Minecraft, te traemos el mod en el que podrás jugar al modo zombies con la estética pixelada del juego. Es uno de los mejores mods de COD Black OPS III centrados en los añadidos visuales, pero no el único, en la última página te traemos los demás.

    Seguimos repasando otros mods de COD Black OPS III. Con este mod verás como la dificultad baja un par de revoluciones, lo cual es genial si te quieres acostumbrar a los controles, las armas y demás. Disfruta de los mapas y pasa un buen rato distendido.

    Para terminar, el último de los mods de COD Black OPS III que traemos es el mod que elimina todas las limitaciones de los perks. De esta manera podrás jugar con todas las habilidades y ventajas desbloqueadas, lo cual puede dar lugar a situaciones realmente locas.

    Mejores mods de COD Black OPS III

    Tras repasar los mods de COD Black OPS III, te dejamos con nuestro análisis Call of Duty WW2 para PS4, Xbox One y PC y con las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare Remastered y cómo desbloquearlas por rango.

    Call of Duty: Black Ops III

    Disponible desde 6 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto