Trucos de Staxel - Guía y consejos para el noob

    Haz que tu granja crezca con esta selección de los mejores trucos de Staxel para producir y generar beneficios

    Hoy te traemos los mejores trucos de Staxel para que sepas explorar, interactuar con los NPC y para que sepas los mejores trucos que te permitan sobrevivir. En este juego puedes construir una granja y tu reto será hacer que sea productiva, así que si quieres que así sea solo debes seguir leyendo.

    Empezaremos con unos trucos de Staxel centrados en crear y explorar, dos actividades que probablemente sean las más importantes de todo el juego. Toma nota porque te vendrán bien para la fase inicial del juego y también para las partes más avanzadas del mismo.

    Trucos de Staxel

    Trucos de Staxel para explorar

    Uno de los trucos de Staxel más básicos para orientarse es utilizar el mapa. Con él podrás saber todo lo que te rodea y también todos los aldeanos de los alrededores, lo cual es muy útil. También te puedes mover mientras el mapa está abierto, así que definitivamente es uno de los recursos que debes utilizar.

    También puedes crear un bancode trabajo en tu granja para crear máquinas. En cuanto al tema del mining, en este juego no hay mucho por hacer, pero sí que hay algunos biomas que descubrir. Ahora vamos con uno de los trucos de Staxel claves para construir.

    Tu granja debe estar creada con cierta cabeza, y contener los items listados en la estructura. Por otro lado eres libre de crear la granja tanto como quieras, siempre y cuando haya un tejado, muros y puertas te bastará para que sea funcional. Ahora vamos con los unos trucos de Staxel para los NPC.

    Trucos de Staxel para los NPC y trucos básicos

    En el mundo de Staxel hay distintos aldeanos con los que podrás interactuar. Cada uno tiene su personalidad y puedes interactuar con todos, ayudarlos cada día y demás. En los trucos de Staxel te recomendamos que visites a Rowan para saber a qué aldeanos puedes ayudar.

    Terminamos con unos trucos de Staxel básicos. Sigue la quest del tutorial para aprender todo lo básico, porque si acabas de llegar por primera vez al juego hay muchas cosas que debes saber y seguir esta primera quest es la mejor manera de contactar con ellas.

    También conviene saber que da igual a quién le vendas los items, puesto que no hay variación de precios en ningún lado. A la vez, uno de los trucos de Staxel que te ayudará a mejorar es saber que puedes conseguir prácticamente cualquier cosa del juego sin grandes repercusiones, incluyendo las casas de los aldeanos. âââââ

    Trucos de Staxel

    Tras repasar los mejores trucos de Staxel para empezar con buen pie, te dejamos con los âââââââtrucos de Harvest Moon: Light of Hope y los mejores consejos para el noob y también todos los âââââââtrucos de Big Farm: Mobile Harvest y todos los consejos para el noob.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto