Trucos de Squad - Guía y consejos para mejorar

    Sobrevive en este PVP por equipos de hasta 50 jugadores con estos trucos de Squad para soldados recién llegados

    Squad es uno de los PVP más de moda estos últimos meses, y por eso hoy te traemos una guía de iniciación que te ayudará a saber qué hacer en estas batallas de 50 jugadores contra 50 jugadores. Si quieres hacerlo bien necesitarás estos trucos de Squad para ganar.

    Repasaremos cómo debes comunicarte con tu equipo, también daremos alguna información básica que todo jugador debe saber y manejar en el momento de la partida y terminaremos con otros consejos que seguro te vendrán bien para sumar victorias. Toma nota que empezamos con los trucos de Squad.

    Trucos de Squad

    Trucos de Squad - Juega en equipo

    Uno de los mejores trucos de Squad para jugar bien es utilizar micro con los de tu equipo. No dispondrás de una interfaz que te ayude a saber la posición del enemigo, así que debes comunicarte verbalmente con el resto de miembros de tu equipo.

    Vamos con una batería de trucos de Squad rápidos. No busques ser el líder de una squad si acabas de llegar, intenta aprender de los demás, también ten en cuenta que cuantos más jugadores haya más kits hay. Si acabas de empezar la mejor clase es el Rifleman.

    Las banderas enemigas están marcadas con una flecha naranja y las amigas con un escudo de color púrpura. Para capturar una zona neutral te bastará con un solo jugador, pero para capturar una zona enemiga necesitarás 3 jugadores, tu y otros dos. En los trucos de Squad te recomendamos que busques ahorrar tiquets, y si un médico te revive no gastarás otro por respawn.

    Trucos de Squad para jugar bien

    Aunque lo que aparece en pantalla importa, presta mucha atención a lo que escuchas. Este es uno de los trucos de Squad que más te recomendamos porque cada arma suena distinta y así podrás saber de dónde viene la acción y con qué arma se está llevando a cabo.

    Otro de los trucos de Squad para jugar bien es saber dónde realizar el respawn. Si quieres ser útil, la base (BCB) es una garantía. También puedes apostar por la FOB cuando haya zonas estratégicas capturadas, o la RP junto al líder del escuadrón. Intenta usar la cabeza antes de lanzarte a jugar.

    Si no mueres en el BCB tienes garantizada la obtención de munición, y como estos mapas son grandes es mejor ir bien equipado cuanto antes. Con estos trucos de Squad podrás jugar mucho mejor y tendrás más oportunidades de vencer con tu equipo. ¡Suerte!

    Trucos de Squad

    Tras estos trucos de Squad te dejamos con los mejores PC Gaming baratos de 2018 y con los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Squad

    Disponible desde 14 december 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto