Trucos de DriveClub - Guía y consejos para el noob

    Aprende a pilotar y a ganar todas las carreras con estos trucos de DriveClub para conductores novatos

    Si quieres ser el mejor conductor de este exclusivo de PS4 deberás tener en cuenta algunos aspectos relativos al progreso, a las misiones y al funcionamiento de la IA. Hoy te ayudaremos con los trucos de DriveClub que todo novato debería leer para mejorar y ganar.

    Empezaremos por las misiones, te daremos algún consejo para saber mejorar rápido y continuaremos con trucos muy útiles para adelantar a la máquina. Con estos trucos de DriveClub progresarás y estarás más cerca de ser un conductor imbatible.

    Trucos de DriveClubÂ

    Trucos de DriveClub para avanzar

    Hay veces en las que las carreras simplemente te pedirán tener un mejor coche. Puedes intentarlo con el que tienes pero habrá ocasiones en las que será mejor subir de nivel en otros lados, conseguir nuevos coches y volver en condiciones para ganar.

    Como el nombre del juego indica, únete a un club. Es una acción básica que te ayudará a mejorar porque al hacerlo desbloquearás la habilidad de mejorar el club, tu perfil y demás. A esto hay que añadirle que hay algunos coches que solo se consiguen siendo de un club, así que ya sabes.

    A continuación te daremos algunos consejos para que sepas organizar tus objetivos y te daremos los mejores consejos para saber adelantar a la máquina y quedar primero. Con estos trucos de DriveClub te será mucho más fácil ganar en cada carrera.

    Trucos de DriveClub para ganar y vencer a la IA

    Es importante hacer los objetivos separadamente. En cada carrera tendrás distintos que te permitirán obtener más puntos, y querrás hacerlos todos de golpe. Sin embargo es mucho más fácil completarlos en distintos intentos, estarás más rato, pero es uno de los trucos de DriveClub que te garantizarán superarlos.

    Ten en cuenta que jugarás contra la máquina y que, en muchas ocasiones, la IA enemiga casi siempre utilizará el trazado seguro. Esto quiere decir que deberás arriesgar porque encontarás al enemigo siempre en la ruta más eficiente. Con estos trucos de DriveClub en mente, toma curvas cerradas desde el exterior, frena más tarde y aprovecha los rebufos.

    Con estos trucos de DriveClub para completar los objetivos de cada misión, para subir de nivel y para vencer a la IA conseguirás llegar al TOP. Lo importante es tener paciencia y ser consciente de las limitaciones actuales, y hacer lo posible para romperlas.

    Trucos de DriveClub

    Tras estos trucos de DriveClub te dejamos con los mejores coches de DriveClub para ganar carreras y con nuestro Análisis deâââââââ DriveClub.

    DriveClub

    Disponible desde 8 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto