Trucos de Dead Cells - Guía y consejos para el noob

    Si quieres mejorar en el juego, echa un vistazo a esta guía con consejos y trucos de Dead Cells.

    Es probable que este sea un videojuego bastante complejo y complicado para los recién llegados, aunque parte de la gracia del título está ahí, en ir descubriendo poco a poco sus secretos. Sin embargo, algo de ayuda nunca viene mal. Echa un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de Dead Cells que hemos preparado y que seguro te sirve.

    Nuestros consejos y trucos de Dead Cells

    Lo primero que debes tener en cuenta del juego, antes de entrar en trucos de Dead Cells como tal, es tener en cuenta de que se trata de un juego que genera de forma aleatoria sus espacios, por lo que no habrá ninguna partida igual que la otra.

    Por eso mismo no se puede hacer una guía paso a paso para avanzar, y el primer consejo es que juegues y juegues sin parar, para aprender de los enemigos y los escenarios lo máximo posible.

    Pero sí que se pueden dar una serie de consejos que seguro que te sirven para sobrevivir cada vez más tiempo. Pasa la página y te enseñaremos una serie de trucos de Dead Cells que podrás llevar a la práctica en el juego con mucha sencillez y que seguro que te ayudan en tus aventuras.

    Trucos de Dead Cells - Usa tus habilidades y mejora a tu personaje

    Puede sonar como algo obvio, pero debes tenerlo siempre en cuenta. Uno de los mejores trucos de Dead Cells que podemos darte es el de que uses siempre tus habilidades siempre que puedas, pues son las que realmente te permitirán avanzar o no por la partida. Tienes dos, cada una con un tiempo de recuperación, pero muy corto. Por eso, te recomendamos que las uses siempre que puedas, no trates de guardarlas para otra ocasión.

    Otro de los grandes trucos de Dead Cells que podemos darte es que mejores a tu personaje, pero con un objetivo claro. Al tener tres estadísticas principales, probablemente pienses que lo mejor es que todas estén a un mismo nivel equilibrado, pero no, lo mejor que puedes hacer es potenciar dos de ellas al máximo a cambio de dejar a la otra más perdida.

    Puede sonar a locura pero te invitamos a que lo pruebes: potencia dos de las estadísticas en lugar de las tres y comprobarás los resultados. Hazlo con cabeza y dependiendo de las habilidades y equipo que utilices.

    Sinergia por encima de la fuerza

    Otro de los trucos de Dead Cells que podemos darte es que entiendas que la sinergia es más importante que la fuerza, aunque en un principio puedas pensar lo contrario. Tu equipamiento es mucho más que piezas sueltas, y piensa en ellas como un todo que puede combinar y crear sinergias espectaculares que pueden ayudarte a alcanzar la victoria.

    Así que ya sabes: que un gran poder no te ciegue, ya que si puedes combinar distintas piezas que creen sinergias será mejor para tu aventura.

    Por último, nuestro mejor consejo para Dead Cells es que te lo tomes con calma. No intentes superar las zonas rápidamente, espera a que los enemigos ataquen y respira hondo de vez en cuando. No es un juego sencillo pero si sigues nuestros consejos serás un mejor jugador.

    Dead Cells

    Disponible desde 10 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto