Intercambiar y negociar en Warframe - Guía de tradeo

    Si quieres comerciar bien te traemos todo lo necesario para saber intercambiar y negociar en Warframe correctamente

    Si no sabes cómo intercambiar y negociar en Warframe hoy te traemos todo lo necesario para que descubras cómo se hace. El proceso es más complicado de lo que parece, pero las recompensas merecen invertir tiempo en saber cómo hacerlo.

    Lo primero que deberás hacer es desbloquear los intercambios, y luego saber todas las técnicas que te van a permitir intercambiar y negociar en Warframe. En esta guía te lo resumiremos todo para que no te rompas la cabeza buscando cómo se realiza cada acción.

    Intercambiar y negociar en Warframe

    Intercambiar y negociar en Warframe - Cómo desbloquearlo

    Lo primero que debes hacer es alcanzar el rango 2 en maestría desde tu perfil. Para ello hay que subir varias armas a nivel 30. En cuanto lo hayas hecho podrás empezar a intercambiar, y tu rango indica la cantidad de tradeos que puedes realizar en un mismo día: si tienes rango 2 podrás hacerlo dos veces, si tienes 20, 20 veces. En cada intercambio se pueden ofrecer 5 items como máximo.

    Para intercambiar y negociar en Warframe debes ir al Clan Dojo o al Maroo's Bazaar. La mayoría de jugadores buscan intercambiar objetos por platino, la divisa del juego que puedes comprar con dinero real u obtener vendiendo tus objetos, principalmente los que no utilices.

    Los clanes son lugares en los que, además de hacer amigos, encontrarás el punto de venta. Para intercambiar y negociar en Warframe deberás encontrar a alguien que quiera negociar, decidir qué jugador invita al otro a su dojo, ir al punto de intercambio y seleccionar el nombre del otro usuario para abrir la ventana de intercambio.

    Intercambiar y negociar en Warframe - Cómo encontrar gente

    Como habrás podido ver, para intercambiar y negociar en Warframe necesitarás encontrar a alguien que quiera comprar y vender. Hay tres maneras de hacerlo y la primera es abrir el chat de intercambio donde la gente comparte constantemente qué ofrece y qué busca a cambio, si este método no te convence tenemos otros dos, y también repasaremos el argot básico para que sepas comunicarte bien.

    Si quieres intercambiar y negociar en Warframe debes conocer estas palabras clave: WTB es "quiero comprar", WTS es "quiero vender", WTT es "quiero intercambiar" y PC es "qué precio ofreces". Hay dos métodos más para comprar y vender en el juego.

    El primero es el mercado de Warframe, una casa donde podrás encontrar todo lo que quieras comprar y ver quiénes lo ofrecen. La otra opción es visitar el foro oficial de Warframe, donde la gente también comparte qué quiere vender y qué busca a cambio.

    Intercambiar y negociar en Warframe

    Ahora que sabes cómo intercambiar y negociar en Warframe, te dejamos con esta selección de las mejores armas de Warframe y con esta âââââââguía de Warframe para principiantes.

    âââââââ

    âââââââ

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto