Actualización de Fortnite Switch - Llegan novedades

    Prepárate para lo que llega con este repaso resumido a todo lo que trae la actualización de Fortnite Switch

    Hoy te traemos todas las novedades relativas a la última actualización de Fortnite Switch. Esta versión ha funcionado muy bien, superando los dos millones de descargas durante sus primeras 24 horas, por lo que imaginamos que irán llegando más novedades.

    La reciente actualización de Fortnite Switch añade varias correcciones y otras novedades, descúbrelas todas en este repaso rápido a todo lo que añade Epic a esta verisón para la máquina de Nintendo. Empezamos con la corrección de bugs, un aspecto importante que merece la pena repasar.

    Actualización de Fortnite Switch

    Actualización de Fortnite Switch - Bugs y correcciones

    La última actualización de Fortnite Switch corresponde a la versión 4.4 del juego y corrige archivos de audio defectuosos en la interfaz de usuario, mejora también el funcionamiento con Discord y añade nuevas armas como la bomba fétida. Con esta actualización de Fortnite Switch, además, se evitan los crasheos al comprar en la tienda del juego.

    Otro de los aspectos que mejora la actualización de Fortnite Switch es el planeo con el paracaídas, que ahora experimenta muchos menos cortes que de salida. En cuanto a los streamings también se ha mejorado el rendimiento, por lo que compartir partidas desde Switch ofrece mejores resultados.

    En estos momentos la actualización de Fortnite Switch hace que el juego sea, de lejos, la mejor versión portátil. Sin embargo, desde Epic siguen recomendando el uso del cable de red para disfrutar de una mejor conexión, debido a que el uso de la conexión Wifi puede ocasionar problemas con la consola en el dock.

    Actualización de Fortnite Switch

    Esto es todo lo que añade la actualización de Fortnite Switch, si quieres saber cómo hacer partidas privadas en Fortnite Battle Royale y te preguntas qué son los cristales de gravedad en Fortnite Battle Royale, pincha en cada enlace para salir de dudas.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto