Tier List de Fate Grand Order - Los mejores sirvientes de 2018

    Aquí os dejamos la lista de los mejores sirvientes de 2018 con la Tier List de Fate Grand Order.

    Es curioso, pero en este tipo de juegos los personajes suelen estar nivelados o al menos contar con algunos puntos débiles que provocan que ninguno pueda llegar a ser considerado el mejor. No es así en este juego, y por eso mismo hemos decidido crear nuestra Tier List de Fate Grand Order con la lista de los mejores sirvientes de 2018.

    Nuestra Tier List de Fate Grand Order

    Pero vayamos por partes. Primero comenzamos con esos sirvientes que también son potentes dependiendo de las combinaciones seleccionadas pero que no son las mejores de todo el juego. Comenzamos nuestra Tier List de Fate Grand Order destacando a estos sirvientes:

    - Altria Pendragon.

    - Mysterious Heroine X.

    - Quen Medb.

    Estas cartas funcionan mejor con sus respectivas clases, así que utilizadlas con ellas y obtendréis la victoria. Si pasáis la página continuamos con los mejores sirvientes de Fate Grand Order.

    Mäs Tier List de Fate Grand Order

    Estos son los sirvientes que nosotros destacamos en nuestra Tier List de Fate Grand Order por ser muy efectivos frente a las clases en las que tienen ventaja, pero que no destacan demasiado en caso contrario:

    - Mordred.

    - Arjuna

    - Ryougi Shiki

    - Edmond Dantes

    - Iskandar

    - Shuten-Douji

    Y estos sirvientes vienen perfectos para construir una baraja alrededor de ellos. De otra forma no destacan tanto.

    - Altera

    - Vlad III

    - Jeanne D'Arc

    - Orion

    - Brynhild

    - Nero Claudius

    - Amakusa Shirou

    - Nightingale

    - Xuanzang Sanzang

    Los mejores sirvientes de Fate Grand Order

    Pero, cuáles son los mejores sirvientes del juego. En nuestra Tier List de Fate Grand Order vamos a destacar Gilgamesh, Tamamo no Mae, Jack the Ripper, Cu Chulainn, Jeanne D'Arc y Minamoto-no-Raikou.

    ¿Pero cuál es el mejor sirviente por encima de todos los demás? Tenemos la respuesta: Zhuge Liang (El-Melloi-II). Está por encima del resto con bastante diferencia, además sirve para ponerlo en prácticamente cualquier equipo y que proporcione buenos resultados. Tened en mente siempre a este sirviente.

    Gacha de Fate Grand Order

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto