Trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation - Guía y consejos para el noob

    Descubre cómo sobrevivir al apocalipsis con estos trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para noobs

    Hoy venimos con unos cuantos trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para saber cómo sobrevivir a su apocalipsis. Lo primero es tomarte tu tiempo, planificar y pensar las cosas con cabeza. No hagas demasiado ruido al empezar o las hordas de demonios vendrán a por ti.

    Debes saber defenderte y hasta que no puedas hacerlo lo más recomendable es mantener un perfil bajo. Hoy te traemos unos cuantos trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulationque te ayudarán a tener todo lo necesario para ser capaz de sobrevivir en solitario.

    Trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation - Entrenamiento y planificación

    Lo primero que debes hacer es construir una base. Hecho esto observa con atención a tus supervivientes y a sus habilidades. En lo básico todos se parecen pero cada uno está especializado en distintas profesiones y tiene diferentes skills en las que destaca, uno de los trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para sobrevivir es sacarles partido.

    Seguimos con los trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para sobrevivir. Una de las cosas que puedes hacer al empezar es plantar árboles porque no puedes quedarte con madera que cortar, así que asegúrate este recurso para ocasiones futuras.

    También es importante que saquees medicinas en la base hasta dejarla limpia. También necesitarás tener residuos con los que craftear y ese lugar es una mina. Recuerda también que la fuerza de las hordas de demonios crece cuanto más esperas, así que protégete pero con una mentalidad agresiva para el futuro. Vamos con más trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation.

    Trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Vamos con más trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation. No debes pasar hambre ni sueño, por lo que en tu refugio necesitarás una mesa de cocinado y camas en las que hacer que tus refugiados descansen. Recoge agua regularmente y todos los recursos que te aseguren alimentar a tu gente.

    Uno de los mejores trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para garantizar los suministros de comida es hacer cálculos. Una granja de vegetales puede dar sustento a dos supervivientes, y un granjero sin habilidades especiales puede encargarse de 3 o 4 granjas.

    Como estas son baratas, invierte en tener bastantes y garantiza que la producción esté al máximo rendimiento. Además de esto, vigila a la hora de atacar e intenta estar seguro de tus posibilidades y, por lo que más quieras, craftea todos los items que te ayuden a mejorar. Con estos trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation estarás más cerca de la victoria.

    Trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Tras estos trucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y con los mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Disponible desde 11 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto