Mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Protégete ante el mundo hostil del juego con las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Para protegerse de los demonios no solo es necesario tener una buena base y unas defensas bien colocadas, también necesitarás disponer de las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para todos aquellos exploradores que salgan a luchar.

    Hoy te ayudaremos a conocer cuáles son las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation. Las dividiremos en una Tier List que empieza por la mejor armadura de todas, y seguiremos con otras bastante útiles y mucho más fáciles de obtener. Vamos allá.

    Mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation - Tier S

    La mejor de las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation es la Obsidian Armor, una armadura con 9 puntos de defensa y 40 de evasión que es un seguro para cualquier explorador. Debe llevarla cualquier personaje con vocación de tanque y para craftearla necesitas Obsidian x 12, Demonite x 6, Composite x 15 y Cloth x 15.

    Después de la Obsidian, hay otras opciones que sin ser las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation sin duda protegerán a tus personajes con bastantes garantías. Una de ellas es la de Kevlar, con 7 puntos de armadura y 32 de evasión, y para hacerla necesitarás 20 unidades de ropa y 16 de minerales.

    En el mismo Tier que la armadura de Kevlar nos encontramos con otra de las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation, la Demonite Armor. Esta armadura tiene 7 puntos de defensa, 20 de evasión y para craftearla necesitarás 6 x hides, 8 x deminote, 20 unidades de ropa, y 4 ectoplasmas.

    Mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation - Tier B

    Repasada la mejor de las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation y las que justo la preceden, vamos con las armaduras que mayoritariamente tendrán tus supervivientes de rango medio. Una de ellas es la Mercurial Armor, con 6 puntos de defensa y 40 de evasión, ideal para gente que no debe estar al pie del combate porque además se hace solo con 16 de ropa, 5 aethers y 6 compositas.

    Después puedes llevar también la Saints Armor, con 5 puntos de defensa y 34 de evasión y que no puede craftearse, es una de las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation porque aunque no tiene mucha defensa sube un 15% el daño y la precisión.

    Ya por último, las otras dos opciones que puedes escoger si no puedes tener nada mejor, son la Hunter's Gear y la Metal Armor. Ambas tienen 3 puntos de defensa, la primera tiene 50 de evasión y la segunda 30, y además la Hunter te da un 60% de precisión. Sin ser las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation, tienen ventajas interesantes.

    Mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Tras este repaso a las mejores armaduras de Judgment: Apocalypse Survival Simulation te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y con los mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Disponible desde 11 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto