Bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express - Localización y guía

    Os dejamos con una guía con la localización de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express.

    Es posible que te esté volviendo un poco loco tratar de conseguir encontrar todas las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express. Para eso estamos nosotros, ya que hemos preparado una pequeña guía con todas las localizaciones que necesitáis para completar esta ardua tarea.

    Localización de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express

    - Sweet Sprinkle: La primera de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express se encuentra en Mushroom Beach Region, y debes dirigirte hacia Cove Mushroom, donde encontrarás Sweet Sprinkle. Utiliza tu gancho para ascender y alcanzar el tesoro.

    - Deadly Sprinkle. Esta segunda se encuentra en el escondite de Skull Gang. Necesitarás superar un puzle y después encontrarás el tesoro bajo el agua.

    - Crimson Sprinkle. Con el huevo, dirígete hacia Dipperloaf en White Cliff. Después, tendrás que salir de esta región y esperar unos cinco minutos. Tras ello, vuelve allí y encontrarás otra de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express.

    Más bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express

    - Creepy Sprinkle. Otra de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express necesita que hagas una compra previa. En este caso, esta tendrás que comprarla con algunas frutas. Primero, dirígete hacia Cave Temple Treasury donde podrás encontrar a Liquorice.

    Después de eso, para conseguir esta pelota de color llamada Creepy Sprinkle, tendrás que comprársela por 200 frutas para conseguirla.

    La última de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express

    - Bling Sprinkle. Para conseguir la última de las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express tendremos que dirigirnos cerca de la cascada de Cave Temple. Dirígete hacia allí y encontrarás un cofre con el ansiado tesoro.

    Espero que hayas podido conseguir todas las bolas y pelotas de colores en Yoku's Island Express. Si tienes alguna duda o quieres aportar más información al respecto, los comentarios están abiertos. ¡Suerte en la búsqueda!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto