Trucos de Copa Toon 2018 - Guía y consejos para el noob

    Te ayudamos a tener las mejores estrategias vencedoras, descubre estos trucos de Copa Toon 2018 para novatos

    Si tienes dudas sobre cómo jugar o quieres conocer cada aspecto de la experiencia para sacarle partido, hoy te traemos todos los trucos de Copa Toon 2018 para que sepas hacer que tu equipo llegue a la victoria. Juega con tus personajes favoritos de Cartoon Network y gana leyéndolos.

    Empezaremos con unos trucos de Copa Toon 2018 básicos que repasan lo más esencial para entender cómo funcionan las mecánicas, y luego seguiremos con algunas estrategias que te ayudarán a vencer con mayor facilidad y que harán que marques más habitualmente.

    Trucos de Copa Toon 2018

    Trucos de Copa Toon 2018 - Consejos básicos

    Las flechas azules indican el personaje que estás controlando y los círculos azules muestran los personajes que son de tu equipo. Ten en cuenta que donde apunta la flecha es donde se va a a dirigir el personaje que controlas. Los pases también irán ahí, así que uno de los mejores trucos de Copa Toon 2018 para garantizarlos es hacer que la flecha apunte a tu próximo compañero.

    Aunque te sentirás tentado a mantener el balón en los pies, uno de los mejores para marcar es ir moviéndolo de un compañero al otro. Así evitarás que todos los rivales centren tu marca en un único personaje, abrirás espacios y dejarás que haya gente que se desmarque.

    Otro de los trucos de Copa Toon 2018 para ganar es no pasar el balón a ciegas. Hazlo solo cuando te veas rodeado y sientas que una pérdida de balón puede ponerte en una situación comprometida. Con todo lo demás siempre es mejor buscar un pase seguro.

    Trucos de Copa Toon 2018 para marcar

    Si quieres marcar, uno de los mejores trucos de Copa Toon 2018 es evitar entrar en el area. Chuta desde fuera porque será habitual que el rival saque al portero, el cual tendrá mucha ventaja en el uno contra uno. Carga el tiro hasta 3/4 de la barra de potencia y apunta al palo contrario de la banda en la que estés.

    Si quieres mejorar, uno de los mejores trucos de Copa Toon 2018 para ello es ir recogiendo las monedas y los items que irán cayendo en el terreno de juego. Cuantas más monedas tengas más cosas podrás comprar en la tienda, y es con ellas que conseguirás las mejoras más interesantes.

    Ya por último, intenta realizar tiros potentes soltando el botón de disparo cuando la barra de carga entre en la pequeña franja azul. Si lo haces se activará una animación que hará que tu personaje lance un disparo prácticamente imparable. Domina esta técnica porque es uno de los mejores trucos de Copa Toon 2018 para marcar.

    Trucos de Copa Toon 2018

    Ahora que conoces los mejores trucos de Copa Toon 2018 para ganar, descubre cuáles son los mejores juegos gratis de anime para android y también los 10 mejores juegos de anime y manga.

    Copa Toon 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto