Trucos de Darkness Rises - Guía y consejos para el novato

Hoy te traemos algunos trucos de Darkness Rises para que sepas empezar, conocer a los distintos personajes del juego, saber cómo se clasifica el equipo y cómo subir tus atributos. En este Action RPG deberás subir a tu personaje y mejorarlo si quieres vencer a todos los jefes, te ayudamos.

Raids en mazmorras, luchas contra jefes, mejoras de equipo, obtención de nuevas habilidades... necesitarás asimilar todo esto y mucho más si quieres convertirte en un auténtico as de la lucha en este juego. Te ayudamos a llegar hasta ahí con los mejores trucos de Darkness Rises para principiantes.

Trucos de Darkness Rises

Trucos de Darkness Rises - Personajes

Hay un total de cuatro personajes disponibles en el juego: asesino, guerrero, berserker y mago. Tanto el mago como el guerrero tienen buenos atributos en general, el asesino destaca especialmente en la defensa y la velocidad de ataque y el berserker es el mejor en cuanto a las estadísticas de sus ataques y en cuanto a su vitalidad. Si quieres más trucos de Darkness Rises para novatos, pasa a la siguiente página.