Trucos de Darkness Rises - Guía y consejos para el novato

    Te ayudamos a mejorar y ganar con estos trucos de Darkness Rises para que sepas vencer y superar todos los retos

    Hoy te traemos algunos trucos de Darkness Rises para que sepas empezar, conocer a los distintos personajes del juego, saber cómo se clasifica el equipo y cómo subir tus atributos. En este Action RPG deberás subir a tu personaje y mejorarlo si quieres vencer a todos los jefes, te ayudamos.

    Raids en mazmorras, luchas contra jefes, mejoras de equipo, obtención de nuevas habilidades... necesitarás asimilar todo esto y mucho más si quieres convertirte en un auténtico as de la lucha en este juego. Te ayudamos a llegar hasta ahí con los mejores trucos de Darkness Rises para principiantes.

    Trucos de Darkness Rises

    Trucos de Darkness Rises - Personajes

    Hay un total de cuatro personajes disponibles en el juego: asesino, guerrero, berserker y mago. Tanto el mago como el guerrero tienen buenos atributos en general, el asesino destaca especialmente en la defensa y la velocidad de ataque y el berserker es el mejor en cuanto a las estadísticas de sus ataques y en cuanto a su vitalidad. Si quieres más trucos de Darkness Rises para novatos, pasa a la siguiente página.

    Seguimos con la trucos de Darkness Rises pasando a hablar sobre el equipo, el cual mejora las estadísticas de tu personaje. Tienes armas, armaduras, accesorios y gemas que incrementarán tus estadísticas, y cuanto mejores sean más fuerte serás independientemente de tu nivel.

    El equipo se divide en cinco categorías: S, A, B, C y D. El mejor equipo es de rango S y el peor de rango D y puede ir mejorándose siempre y cuando tengas materiales de mejora. Cuando subas al máximo nivel un objeto de rango D ascenderá a rango C y así con todos. Uno de los mejores trucos de Darkness Rises es almacenar materiales de mejora para subir un item en concreto.

    Trucos de Darkness Rises - La esencia

    Si quieres que tus personajes tengan mejores atributos, el mejor de los trucos de Darkness Rises para conseguirlo es utilizar la esencia. Este recurso te permite mejorar el ataque, la defensa, el HP, los ataques críticos, el descenso de daño y el porcentaje de defensa de tu personaje. La consigues en el modo aventura y si consigues el máximo nivel en un atributo podrás pedirle que alcance el máximo nivel desde el menú.

    También puedes equipar tres habilidades por personaje y un ataque final. En el combate puedes activar la rabia si consigues que la barra roja de la esquina superior izquierda de la interfaz se llene. Ahora vamos con unos trucos de Darkness Rises para entender cada tipo de ataque.

    Los ataques normales se van desbloqueando subiendo de nivel y sirven para todos los modos del juego. Los ataques de rabia tienen tres tipos (normal, elite y Boss) y sirven para matar a un enemigo normal, matar a un monstruo de elite o hacer muchísimo daño a un jefe. Los ataques finales o Ultis se desbloquean a partir del capítulo 2 y hacen mucho daño. Estos son todos los trucos de Darkness Rises que necesitas para empezar a jugar bien.

    Trucos de Darkness Rises

    Ahora que conoces los mejores trucos de Darkness Rises completa tu sabiduría conociendo la mejor clase y sabiendo cómo subir de nivel rápido en el juego.

    Darkness Rises

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto