Mejor clase de Darkness Rises - Tier List para PVE y PVP

    Aprende a mejorar y ganar conociendo la mejor clase de Darkness Rises para tu estilo de juego en este título

    Si no sabes escoger personaje inicial hoy te ayudamos a saber cuál es la mejor clase de Darkness Rises para tu estilo de juego. Ten en cuenta que la experiencia está equilibrada de tal manera que no exista una clase muy superior a las otras, pero todas tienen algo en lo que destacan.

    Repasaremos cuál es la mejor clase de Darkness Rises si quieres ir de tanque, cuál es la más recomendable si quieres equilibrio y hacer daño físico y cuál es la más top si buscas ser un hueso duro de roer, ágil y muy dañino. Con este repaso sabrás qué escoger al empezar.

    Mejor clase de Darkness Rises

    Mejor clase de Darkness Rises para ir de tanque

    La mejor clase de Darkness Rises para ir de tanque es el Berserker. Es, de largo, el personaje que tiene más HP de todas las clases, y tampoco va corto en cuanto al daño. Su única pega es el rango, pero aquí te interesa tener defensas altas y mucha vitalidad.

    Piensa que no te bastará solo con saber elegir a la mejor mejor clase de Darkness Rises para tener un buen tanque. También es importante que subas el nivel de tu equipo y especialmente de tu armadura, y que intentes craftear mejoras hasta tener equipo de rango A o S.

    Ahora vamos con la mejor clase de Darkness Rises para tener a un personaje equilibrado. En esta selección hay dos opciones, una centrada en el daño de rango y mágico y otra en la corta distancia y los ataques melee. Son dos clases muy habituales en este tipo de juegos.

    Mejor clase de Darkness Rises para estar equilibrado

    La mejor clase de Darkness Rises para estar equilibrado con ataques melee es el Guerrero. Se centra especialmente en los ataques a la corta distancia pero es bastante versátil, y todo su repertorio se centra en el daño melee. Por el contrario, el Wizard hace daño mágico, tiene más rango y es más fuerte desde lejos que desde cerca, pero en ambos casos las dos son las clases más equilibradas.

    Si buscas ser un DPS dañino y ágil, la mejor clase de Darkness Rises para este estilo de juego es el Assassin. Tiene una defensa considerable y sobre todo destaca en la rapidez de sus golpes. Es el personaje más difícil de manejar pero también uno de los más divertidos en manos ágiles.

    En resumen, la mejor clase de Darkness Rises para los tanques es el Berserker, la mejor para el melee equilibrado es el Warrior, la mejor para el rango mágico es el Wizard y la mejor para los DPS es el Assassin. Mira cuál funciona más con tu estilo de juego y empieza a disfrutar.

    Mejor clase de Darkness Rises

    Ahora que conoces los la mejor clase de Darkness Rises completa tu sabiduría conociendo todos los trucos para empezar con buen pie de y sabiendo cómo subir de nivel rápido en el juego.

    Darkness Rises

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto