Mejores armaduras de Pixark - Tier List de protecciones

    Defiéndete y construye una build para ser menos vulnerable con este repaso a las mejores armaduras de Pixark

    Estar bien defendido ante un mundo lleno de peligros es una garantía. Hoy te ayudaremos a conocer cuáles son las mejores armaduras de PixARK, repasando sus tipos, sus puntos de defensa y los ingredientes que necesitarás para craftearlas.

    Ten en cuenta que las mejores armaduras de PixARK también son las más difíciles de conseguir, pero todo esfuerzo merece la pena. Aquí hablamos de tener mejores defensas y de, por tanto, disponer de más posibilidades de sobrevivir ante cualquier enemigo.

    Mejores armaduras de Pixark

    Mejores armaduras de Pixark - Qué tipos hay

    Antes de repasar las mejores armaduras de PixARK hay que dejar claros los tipos que hay. En el juego encontrarás armaduras primitivas, armaduras metalúrgicas, industriales y mágicas. Las mejores son las industriales, pero en otras familias también hay equipo interesante.

    La mejor de las mejores armaduras de PixARK es la del hueso de acero, una armadura con 188 puntos que protege 57 de la congelación y que puede construirse con 103 lingotes de acero, 240 piecas de hueso primitivo y 81 polímeros. No es fácil de conseguir pero el esfuerzo lo merece.

    Otra de las mejores armaduras de PixARK es la Scuba, la más recomendable para protegerte del frío porque ofrece 273 puntos de defensa ante bajas temperaturas. Se craftea con 67 unidades de fibra, 12 de Chitin, 16 lingotes de hierro, 53 polímeros y 42 pieles de megalodon.

    Mejores armaduras de Pixark - Mágicas y Metalúrgicas

    Seguimos repasando las mejores armaduras de Pixark hablando de las mágicas. Una de las más interesantes es la armadura de mago, que ofrece 416 puntos de defensa contra el hielo, 192 al calor y 100 puntos de defensa estándar. Cuesta craftearla: 150 fibras mágicas, 150 cortezas de Mageweave, 21 lingotes de oro, 5 piedras mágicas ligeras, 4 piedras mágicas de tierra, 2 de fuego y otras 2 de viento.

    Cerramos nuestro repaso a las mejores armaduras de PixARK hablando de las metalúrgicas. En esta selección no están las más buenas pero sí que hay algunas de interesantes sin ser excesivamente difíciles de craftear. Una es la Iron Bone, que da 100 de defensa y se consigue con 48 lingotes de hierro, 200 pieles, 150 huesos primitivos y otros 120 polímeros.

    Ya por último, si solo puedes hacerte con armaduras primitivas intenta conseguir la armadura peluda, que ofrece 192 puntos de protección al frío (no la uses cuando haga calor) y se craftea con 104 fibras, 16 pieles y 56 pelajes. Estas son las mejores armaduras de PixARK.

    Mejores armaduras de Pixark

    Ahora que conoces las mejores armaduras de PixARK completa tu sabiduría con esta guía para subir de nivel rápido en Pixark y con este repaso a las âââââââmejores armas de Pixark.

    PixARK

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto