Mejores armas de Pixark - Tier List de las más top

    Conoce las mejores armas de Pixark y consigue el potencial ofensivo que necesitas para sobrevivir al exterior

    Si no sabes cómo equiparte para hacer daño y tener más garantías de supervivencia, hoy te traemos una selección de las mejores armas de Pixark. Las hay de varios tipos, así que primero empezaremos repasando todas las clases de armas que puedes conseguir en el juego.

    Repasaremos las mejores armas de Pixark para sobrevivir, aunque también hay que dejar claro que cada uno prefiere un tipo de arma que otra. Las hay que ofrecen más rango y hacen menos daño y también hay algunas que te exponen más pero hacen más daño. Elegir cuál te gusta más ya es cosa tuya.

    Mejores armas de Pixark

    Mejores armas de Pixark - Qué tipos hay

    Hay un total de nueve tipos de armas en el juego. Antes de repasar las mejores armas de Pixark es mejor que los conozcas todos, son estos: arcos, bastones, granadas, armas de fuego, escudos, lanzas, espadas y varas de mago. Como ves hay tipos de daño: mágico, a distancia, físico y por daño de bala.

    En cuanto a las mejores armas de Pixark para el daño físico, te recomendamos escoger el bastón eléctrico, la lanza centauro (60 de daño) o la espada de hueso de acero, con 160 de daño melé. Protégete con un buen escudo, como el de rebotar daño o el escudo mágico elemental para recibir menos daño por hechizos.

    Con respecto a las mejores armas de Pixark dentro de la familia de las armas de fuego, te recomendamos el rifle de asalto, la escopeta o el rifle de francotirador. Si puedes tener la garra de raptor o el lanzacohetes ya dispondrás de las dos mejores dentro de esa familia.

    Mejores armas de Pixark - Magia, arrojadizas y arcos

    Una de las mejores armas de Pixark para hacer daño mágico es la vara de mago maestro. Utiliza munición elemental de todos los tipos que existen y además es tremendamente útil en el daño AOE (daño de área). Si tu build es de mago debes tenerla.

    La mejor de las mejores armas de Pixark dentro de la familia de las arrojadizas es la granada venenosa. Puedes apostar por la tradicional o por la granada de humo, pero casi es mejor hacer daño continuado con el veneno. Ya solo nos queda repasar los arcos.

    Terminamos esta selección de las mejores armas de Pixark hablando del mejor arco. A nuestro parecer debes apostar por el Compound, que alcanza los 360 daño de alcance. Eso sí, necesitarás llegar hasta el nivel 70 para poder equipar esta tremenda arma a distancia.

    Mejores armas de Pixark

    Ahora que conoces las mejores armas de Pixark completa tu sabiduría con esta guía para subir de nivel rápido en Pixark y con este repaso a las ââââââââââââââmejores armaduras de Pixark.

    PixARK

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto