Un mundo abierto tan lleno de posibilidades puede llegar a agobiar, y seguro que más de uno está buscando algún tipo de ayuda. No os preocupéis, porque nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de The Crew 2 que van a venir estupendamente bien a aquellos jugadores novatos del título.

Nuestros trucos de The Crew 2

El primero de los trucos de The Crew 2 que podamos darte es que intentes divertirte y encontrar tu lugar en el juego. Es un título muy abierto en cuanto a sus posibilidades, y podemos elegir tomarnos el juego de diferentes formas. Toma la decisión: ¿vas a dedicarte a recorrer el mapa en busca de pruebas o simplemente tomarás el camino de los viajes rápidos?

Después, no dudes en estar un rato probando los distintos vehículos y cambiando sus ajustes (dentro del menú de rendimiento de cada vehículo, entra en los Ajustes Pro), eliminando o poniendo distintas ayudas en la conducción hasta que estés completamente cómodo. Una vez hechos estos pasos, podemos pasar a dar más trucos de The Crew 2 que seguro que agradeces.