Trucos de Warface - Guía y consejos para el noob

    Descubre qué necesitas para mejorar con estos trucos de Warface para novatos recién llegados a la aventura

    Warface es un FPS gratuito con misiones cooperativas que te deja jugar con todo tipo de armas en PC. Si quieres saber cómo mejorar, tener un arsenal más grande y reclamar todas las recompensas, te traemos todos los trucos de Warface que necesitas para conseguirlo.

    Empezaremos los trucos de Warface hablando de todas las recompensas que obtendrás por conectarte periódicamente, seguiremos con otros consejos para hacer dinero, ofreceremos algunas estrategias para jugar bien y dejaremos claro todas las clases que hay. Vamos allá.

    Trucos de Warface

    Trucos de Warface - Recompensas diarias

    Como todo FPS gratuito, aquí también obtendrás recompensas por jugar periódicamente. Van así: 500 WP$ por conectarte el primer día, 2 monedas de resurrección al segundo, una caja de recompensa plateada al tercero, 1500 WP$ al cuarto día, otra caja de recompensa plateada al quinto, 300 coronas al sexto y una caja dorada de recompensa al séptimo.ââââââ

    Seguimos con otros trucos de Warface, esta vez para hacer dinero. La manera más fácil es completar las misiones en distinto nivel como mínimo una vez al día para obtener las bonificaciones diarias. También intenta jugar alguna partida PvP porque ofrecen mejores recompensas.

    Ten en cuenta que el equipo normal no requiere reparaciones, así que completa cualquier misión normal con él para no gastar recursos. Guarda el buen equipo para misiones cooperativas y otros retos más complicados, y también compra boosts de recompensas para obtener más dinero al final de cada misión. Vamos con más trucos de Warface.

    Trucos de Warface - Cómo jugar bien

    Vamos con algunos trucos de Warface para jugar bien: conoce cómo se estructura tu equipo y los roles de cada miembro, ten claro qué tipo de misión estás haciendo y cuál es la mejor manera de afrontarla, intenta mantener el grupo unido porque sois más fuertes así, utiliza las coberturas y comunícate con tu equipo con un chat de voz a poder ser. ââââââââââââââ

    Terminamos los trucos de Warface repasando las clases: Rifleman, Ingeniero, Francotirador y Médico. En todo equipo es crucial que exista un médico y un Rifleman, el primero porque el apoyo es básico en este tipo de juegos y el segundo porque es la opción DPS por defecto y nunca falla.

    Luego es importante que haya ingenieros y francotiradores, pero solo apuesta por ellos cuando alguno de los miembros de tu equipo sepa jugar bien con esa clase. Estos son todos los trucos de Warface que necesitas para no fallar demasiado, crecer y ganar.

    Trucos de Warface

    Tras estos trucos de Warface nos despedimos con esta guía para âââââââintercambiar y negociar en Warframe y con esta ââââââââââââââguía de Warframe para principiantes.

    Warface

    Disponible desde 21 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto