Armas de oro en Warface - Cómo conseguir las armas doradas

    Equípate de la mejor manera con esta selección de armas de oro en Warface, cómo obtenerlas y cuáles convienen

    Hoy hablaremos de las armas de oro en Warface, uno de los ítems más cotizados del juego. Tenerlas es algo que muchos jugadores quieren, pero no depende todo de ellos. Hoy repasaremos todo lo que debes saber sobre ellas en el caso de que quieras una.

    Lo primero que hay que decir sobre las armas de oro en Warface es que no se obtienen gratis. Hay que obtenerlas mediante items que se obtienen con créditos, lo cual repasaremos a continuación. Aun así ten esto claro: vas a necesitar una buena dosis de suerte.

    Armas de oro en Warface

    Armas de oro en Warface - Cómo se consiguen

    Para conseguir armas de oro en Warface necesitarás abrir cajas. Hay que ser justos y decir que las probabilidades son bajas y que te hará falta mucho WF$ (la divisa del juego) para ir comprándolas y abrirlas hasta que salga una. Aun así hay una regla, de cada mil una tendrá un arma dorada.

    Dicho de otra manera, el porcentaje de obtención de un arma de oro abriendo cajas es del 0,1%. Como supondrás, tenerlas no es fácil y por eso las armas de oro en Warface son uno de los ítems más valorados del juego. La buena noticia es que difícilmente tendrás que abrir mil para tener una.

    Nuestro consejo es que compres la caja de la AK57 por 600 y que compres unas 200 veces el pack de cinco cajas. Con esto estarás gastando unos 560 mil WF$ y tendrás un 100% de posibilidades de obtener las armas de oro en Warface. Cuesta, pero se puede.

    Armas de oro en Warface - Ten en cuenta la inflación

    Otro aspecto clave en tu intento de obtener armas de oro en Warface es que según parece la dificultad para obtener armas de oro se va complicando si ya tienes una. La más "fácil" de obtener será la primera, y a partir de ahí las siguientes costarán más. Esto es todo lo que debes saber sobre este ítem, te dejamos con esta guía para intercambiar y negociar en Warframe y con esta guía de Warframe para principiantes.

    Warface: Xbox 360 Edition

    Disponible desde 22 april 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto