Trucos de Battle Chasers: Nightwar - Guía y consejos para el noob

    Descubre todo lo imprescindible para empezar a jugar bien con estos trucos de Battle Chasers: Nightwar para novatos

    Hoy te traemos uno cuantos trucos de Battle Chasers: Nightwar que te ayudarán a mejorar rápidamente y a no cometer errores. Repasaremos todo lo referente a la exploración, a los perks, al grindeo y a la estrategia. Descubre lo esencial para empezar a jugar bien.

    Lo primero de todo es el grindeo. Necesitarás subir de nivel y tener más y mejores habilidades, y por eso la primera sección de la guía se centrará en repasar precisamente este aspecto de la experiencia. Sin más preámbulos, empezamos los trucos de Battle Chasers: Nightwar.

    Trucos de Battle Chasers: Nightwar

    Trucos de Battle Chasers: Nightwar - Grindeo

    Como muchos juegos del género, deberás grindear y conseguir todo lo necesario para crecer. Es la única manera de mejorar por mucho que sea frustrante y repetitiva. Aun así hay otros trucos de Battle Chasers: Nightwar y estrategias que pueden acelerar tu progreso, las repasamos.

    Seguimos con los trucos de Battle Chasers: Nightwar hablando de la exploración. Es importante que descubras mundo y que te pierdas por cada escenario, porque cada uno tiene sus propios enemigos y sus mazmorras que descubrir. Si quieres fortalecerte debes explorar.

    Para saber hacia dónde dirigirte te recomendamos hablar con los NPC, quienes gradualmente te enviarán a territorio inexplorado cada vez más lejano a la zona inicial. Es la mejor manera para que la curva de dificultad no se dispare y uno de los mejores trucos de Battle Chasers: Nightwar para una progresión bien hecha.

    Trucos de Battle Chasers: Nightwar - Estrategia

    Tan importante es mejorar al personaje como saber cómo actuar. Es importante que planifiques bien los ataques. La barra de acción en la parte izquierda de la pantalla te muestra el orden de los personajes y los enemigos que irán atacando cada vez, y es algo que debes tomar como referencia para ganar. Vamos con más trucos de Battle Chasers: Nightwar

    Cada ataque tiene un indicador de cuánto tiempo le va a llevar a un personaje el uso de una habilidad. Los hay que son instantáneos mientras que otros se toman un turno después de activarlos. Uno de los mejores trucos de Battle Chasers: Nightwar para acelerar es utilizar los primeros en enemigos débiles y los segundos para el resto.

    Ya por último, recuerda equipar perks. Cada vez que subas de nivel ganarás puntos que puedes gastar en ellos, y ten en cuenta que los hay que cuestan 2 y hasta 3 puntos. Repártelos bien y decide de cuáles prescindir para seguir mejorando. Con estos trucos de Battle Chasers: Nightwar estarás listo para vencer.

    Trucos de Battle Chasers: Nightwar

    Ahora que conoces los mejores trucos de Battle Chasers: Nightwar para empezar a jugar, descubre otros juegos del género. Puedes hacerlo con estos trucos de Arena of Valor y con esta guía de League of Legends.

    Battle Chasers: Nightwar

    Disponible desde 3 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto