Habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival - Mejores skills

    Descubre cómo hacer que tu personaje sea más fuerte con las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival

    Hoy repasaremos las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival. Cada superviviente tiene una profesión que determina qué tareas debes encomendarle y dónde va a rendir mejor. Esto también influye en cómo ganan experiencia y cuánto tardarán en subir de nivel.

    Además, cada una de las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival de cada superviviente afectan a sus árboles de desarrollo. Todos tienen habilidades iniciales incluyendo las de profesión, y son estas últimas las más fuertes y las que tienen más impacto en el juego.

    Habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival

    Habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival - Conceptos básicos

    Una buena comprensión de las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival te ayudará a tener un campamento mucho más eficiente. En estos momentos hay un total de nueve: Fighters, Defenders, Engineers, Artisans, Academics, Survivalists, Scouts, Occultists, y Priests. Conoce más sobre ellas a continación.

    Si quieres que tus supervivientes ganen más experiencia debes hacerles trabajar en el lugar donde sus habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival sean más eficaces. Esto les permite ganar experiencia mucho más rápido, lo cual es muy importante.

    A continuación repasaremos dónde colocar cada superviviente para que aproveches al máximo las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival. Toma nota porque son nueve los tipos en total y te vendrá bien tener a mano esta información.

    Habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival - Dónde colocar a la gente

    Así es como debes asignar a la gente en función de sus habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival Simulation:

    • Fighters y defenders: patrulla, lucha y entrenamiento
    • Engineers: investigación científica, mining, quarrying, construcción y crafteo
    • Artisans: mining, crafteo, investigación en escombros, recuperación de agua y tala de árboles
    • Academics: farmeo, crafteo, investigación e investigaciones ocultas

    Continúa en la siguiente página...

    Seguimos ayudándote a asignar a la gente en función de sus habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival Simulation:

    • Scouts: investigación en escombros, granja, recuperación de agua y tala de árboles
    • Ocultistas: investigaciones ocultas y rituales
    • Priests: investigaciones ocultas, rituales, granja, recuperación de agua y construcción

    Ten en cuenta que independientemente de sus habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival, todos los supervivientes pueden realizar cualquier tarea. Lo único que cambia si les pones donde toca es que ganarán experiencia antes y recibirás bonificaciones.

    Habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival

    Ahora que lo sabes todo sobre las habilidades y profesiones en Judgment: Apocalypse Survival, descubre también las âââââââMejores armas de Judgment: Apocalypse Survival y todos los âââââââTrucos de Judgment: Apocalypse Survival Simulation para el noob.

    Judgment: Apocalypse Survival Simulation

    Disponible desde 11 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto