Próxima actualización de Clash Royale de 2018

    Repasamos todo lo que puede venir en la próxima actualización de Clash Royale de 2018 para estar bien preparados

    Hoy repasaremos todo lo relativo a la próxima actualización de Clash Royale. Mientras esperamos a ver qué está tramando Supercell, podemos hacernos una idea de lo que llegará y cuándo. Tendremos en cuenta lo último que ha salido y los tiempos entre parches.

    ¿De qué tratará la próxima actualización de Clash Royale? ¿Será un parche a modo de equilibrio, traerá nuevo contenido, incorporará algún modo nuevo o algo por el estilo? Vamos a sacar el investigador que llevamos dentro y tratemos de descubrirlo.

    Próxima actualización de Clash Royale de 2018

    Próxima actualización de Clash Royale de 2018 - Qué ha salido últimamente

    Para averiguar de qué irá la próxima actualización de Clash Royale primero hay que tener en cuenta lo que se ha estrenado recientemente. El día 20 junio llegó un balanceo para distintos personajes y justo hace unos días llegó la actualización de verano, la cual incorpora bastantes novedades.

    âââââââ

    La actualización de verano de Clash Royale trajo nuevas cartas, nuevos emotes, cambios en las batallas en la arena 1v1, modificaciones en las guerras de clan (recompensas dobladas, más capacidad para almacenar oro, nuevas maneras de ordenar las cartas entre el mazo de batalla y el de emotes, etc.)

    Teniendo todo esto en cuenta, podemos hacernos una idea sobre lo que traerá la próxima actualización de Clash Royale. De hecho ya sabemos fecha sobre la misma, y tendréis que estar pendientes de la descarga del parche a principios del mes de julio.

    Próxima actualización de Clash Royale de 2018 - Qué trae y cuándo

    La próxima actualización de Clash Royale llega el 7 de julio y es un nuevo balanceo. En esta los personajes afectados son los Mortars, la Bruja y los Rascals. También hay muchos otros cambios específicos que repasaremos en la última página. Vamos allá.

    La próxima actualización de Clash Royale cambia a los rascals bajando los HP del chico en un 5,3%, mientras que la chica ahora tiene un primer ataque más lento. Los mortars ven descender su area de afectación en un 3,5% y pierden un 4% de HP.

    Las brujas suben los HP un 17%, tardan más en reaparecer (antes 5 segundos y ahora 7) y también atacan más rápido (antes 1 segundo ahora cada 0,7 segundos) Además de esto, la próxima actualización de Clash Royale también cambiará los Fire Spirits,, los Bombers, los Mega Minion, los Goblins y los gigantes de hielo.

    Próxima actualización de Clash Royale de 2018

    Ahora que sabes qué traerá la próxima actualización de Clash Royale, prepárate conociendo a los mejores jugadores de Clash Royale y sus barajas ganadoras y también las mejores cartas baratas de Clash Royale.

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto