Trucos de Ultimate Custom Night - Guía y consejos para el noob

    Con esta guía de consejos y trucos de Ultimate Custom Night sabrás sacarle más provecho al juego si eres novato.

    Para todos los millones de fans de Five Nights at Freddy's ya está disponible esta nueva experiencia, pero es posible que los fans menos duchos necesiten algún tipo de ayuda. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía de consejos y trucos de Ultimate Custom Night que seguro que os ayuda.

    Nuestros consejos y trucos de Ultimate Custom Night

    Lo primero de todo es conocer los controles del juego, y tenerlos en cuenta si queremos llegar a dominar el juego. Nuestros trucos de Ultimate Custom Night incluyen el listado de controles, aprendedlo o tenedlo a mano siempre que juguéis:

    1: Generador
    2: Ventilación
    3: Calentador
    4: Adaptador de corriente
    5: Caja de Música
    6/X: Todo apagado
    Z: Linterna
    W: Mirar de cerca
    A: Cerrar puerta izquierda
    S: Monitor
    D: Cerrar puerta derecha
    F: Cerrar ventilación cercana
    C: Capturar pez
    Enter: Cerrar anuncio
    Spacebar: Alternar a ventilador de escritorio
    Esc.: Menú principal

    Consejos y trucos de Ultimate Custom Night

    Y ahora ya sí, os vamos a dar unos cuantos consejos y trucos de Ultimate Custom Night que seguro que agradecéis. Para empezar, os recomendamos no mirar directamente al Freddy Dorado cuando aparezca. Con Helpy, clickar rápidamente en él para evitar que os dé un susto mortal.

    A Ballon Boy le encanta el conducto así que mantenlo cerrado cuando aparezca, ya que si consigue entrar desactivará tu linterna. JJ actúa de manera similar a Ballon Boy, pero en lugar de desactivar la linterna desactivará tu poder sobre las puertas, así que mantenlo alejado.

    Más consejos y trucos de Ultimate Custom Night

    Con el fantasma de Freddy no tengas dudas, utiliza la linterna para evitar que llegue hasta a ti. Con la marioneta sigue teniendo cuidado y, como de costumbre, mantén la caja de música a raya. La marioneta de pesadilla aparece en localizaciones aleatorias del mapa, así que evita las estancias donde se encuentre.

    Para el Music Man o hombre música agudiza el oído: hace mucho ruido siempre. Ballon Boy en su versión pesadilla no hace nada, así que no te preocupes más allá de lanzarle tu haz de linterna. La Rana Feliz aparece por los sistemas de ventilación, y también puede avisarte por el sonido.

    Esperamos que estos pequeños consejos y trucos de Ultimate Custom Night te hayan servido. Recuerda que si sigues esta página podrás echar un vistazo a más contenidos del juego.

    Ultimate Custom Night

    Disponible desde 27 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto