Trucos de Cosmos Invictus para aprender a jugar bien

    Si quieres conocer las mejores estrategias para ganar y jugar bien lee estos trucos de Cosmos Invictus para novatos

    Hoy te traemos unos cuantos trucos de Cosmos Invictus para aprender a jugar bien que te ayudarán a jugar mejor. En esta aventura todo depende de tu estrategia, de saber elegir bien y de tener en cuenta el rival que tienes delante. Si quieres vencer te podemos ayudar.

    Empezaremos con unos trucos de Cosmos Invictus que te ayudarán a ganar experiencia, y luego repasaremos las fases clave del combate para que sepas cómo prepararte y ganar. Después de esto, todo lo hará la experiencia y la construcción de un mazo equilibrado.

    Trucos de Cosmos Invictus

    Trucos de Cosmos Invictus para ganar XP

    Empezarás el juego como capitán de rango 1 y desde ahí deberás ir ganando experiencia luchando en combates. Si destruyes mechas y naves espaciales rivales podrás acumular puntos que te permitirán subir de rango, aunque si pierdes también obtendrás algo de recompensa.

    Siempre que te enfrentes a un enemigo más fuerte que tú el juego te recompensará con más experiencia, aunque pierdas. Lógicamente, si ganas obtendrás muchos más puntos y si eres tú el más fuerte de los dos la recompensa será mucho menor, Ten esto en cuenta porque es uno de los trucos de Cosmos Invictus para subir rápido.

    También te conviene saber que cada ciertos niveles el juego te da algunas recompensas por haber llegado tan lejos, y que además son puntos base que te garantizan que no bajarás de esa clasificación. Puedes obtener créditos Cosmos, RSE's y hasta nuevas cartas, así que si quieres mejorar uno de los mejores trucos de Cosmos Invictus es subir de rango.

    Trucos de Cosmos Invictus - Cómo ganar

    Lo primero que debes hacer es elegir el mazo con el que lucharás, y ahí te recomendamos que construyas uno al margen del básico en el hangar. Obtendrás una carta aleatoria al margen de tu mazo de batalla y si todas ellas se agotan tu nave recibirá un punto de daño que incrementará por cada ronda. En los trucos de Cosmos Invictus te ayudamos a evitarlo.

    Puedes incrementar la energía de tu nave con las mejoras en las fases ajenas al combate y también puedes repostar con mechas. Piensa que aquí gana el primer jugador en eliminar el barco rival, así que debes proteger el tuyo bien y garantizarle las máximas bonificaciones.

    Cuando la partida termine verás tu progresión y la experiencia que has ganado en función de lo bien que hayas jugado. Si jugaste contra otro jugador podrás añadirlo como amigo, lo que te permitirá subir de nivel más rápidamente si quiere una revancha. En los trucos de Cosmos Invictus te recomendamos que lo intentes y que realices misiones.

    Trucos de Cosmos Invictus

    Ahora que sabes todos los trucos de Cosmos Invictus para mejorar, te dejamos con este top de los âââââââjuegos más largos de PC de 2018 - Los mejores y con los âââââââmejores PC Gaming baratos de 2018.

    Cosmos Invictus

    Disponible desde 27 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto