Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker - Guía y consejos para el noob

Si quieres superar cada uno de los niveles del juego sin dejarte ningún coleccionable, hoy te traemos los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker que necesitas para conseguirlo. Ten en cuenta que cada nivel es distinto, pero aun así las recomendaciones se aplican a casi todos.

Cada nivel del juego cuenta con una estrella y tres diamantes opcionales. Además, en algunos hay una seta dorada, todos disponen de un reto extra por conseguir y en la versión de Switch también hay un nuevo añadido: un modo escondite en el que deberás encontrar un toad en pixel art. Con estos trucos de Captain Toad: Treasure Tracker te ayudamos a conseguirlo.

Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker

Trucos de Captain Toad: Treasure Tracker para superar cada nivel

Pese a que los escenarios del juego son relativamente pequeños, todos son pequeñas estructuras con toques laberínticos que hay que saber sortear. Son pruebas que juegan con los ángulos y tu punto de vista, así que uno de los trucos de Captain Toad: Treasure Tracker que necesitarás sí o sí es la cámara: muévela echando un vistazo a todas las caras del escenario.