Subir de nivel rápido en Alchemia Story - Cómo conseguir más XP

    Si quieres conseguir más XP en el juego, echa un vistazo a esta pequeña guía para subir de nivel rápido en Alchemia Story.

    Hemos preparado esta pequeña guía en la que os ayudaremos a subir de nivel rápido en Alchemia Story, consiguiendo más XP de lo habitual al seguir unos cuantos pasos. Obviamente, hemos de decir que no existen soluciones mágicas o que nos proporcionen de golpe la experiencia necesaria, pero podemos acortar el proceso.

    Cómo subir de nivel rápido en Alchemia Story

    Lo primero que debéis hacer es preparar y sintetizar comida con las recetas que potencien la subida de XP. Esto es muy importante y si no habéis utilizado el sistema de comidas debéis aprender y aplicarlo, ya que será tremendamente útil para subir de nivel rápido en Alchemia Story. Así que ya sabéis, a preparar esas recetas.

    Después debéis ir al menú y cambiar el modo de juego al de Solo, es decir, al singleplayer. Esto solo lo debéis hacer los jugadores que estén seguros de que pueden acabar con todos los enemigos por su cuenta y sin ayuda, así que tenlo en cuenta, pero es una buena manera de subir de nivel rápido en Alchemia Story.

    Subir de nivel rápido en Alchemia Story

    Después de haber preparado las recetas y de haber cambiado el modo de juego al singleplayer, es momento de tomarte la comida y aprovechar sus beneficios para conseguir más XP. Esto es fundamental para conseguir subir de nivel rápido en Alchemia Story.

    Al jugar en solitario conseguiremos muchísima más experiencia que al hacerlo en el modo cooperativo, donde todo se reparte entre los jugadores. Así que si ya tienes un nivel adecuado para hacer alguna misión solo, no dudes en aprovecharlo y repetirla con estas recetas de comida que potencian la obtención de XP en Alchemia Story.

    No es el único modo de subir de nivel rápido en Alchemia Story

    Pero, ¿qué pasa si no podemos realizar las misiones en solitario todavía? No hay ningún problema, por supuesto, y podemos utilizar este mismo truco para subir de nivel rápido en Alchemia Story pero sin aplicar el cambio al singleplayer. Es decir, podemos preparar las recetas y tomarnos la comida aunque hagamos la misión cooperando.

    Conseguiremos menos XP que al hacerlo en solitario, pero llegará el momento en que podáis hacerlo en solitario y os recomendamos que siempre que podáis hacer las recetas que potencian la obtención de XP hagáis lo mismo para conseguir subir de nivel rápido en Alchemia Story.

    Alchemia Story

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto