Trucos de Alchemia Story - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Alchemia Story para los jugadores más novatos.

    Si eres un recién llegado al juego y todavia no dominas del todo sus mecánicas o necesitas consejos, puedes estar tranquilo, ya que nosotros hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Alchemia Story muy centrados en los jugadores que no dominan el título todavía o que acaban de llegar.

    Nuestros consejos y trucos de Alchemia Story

    Lo primero que hay que hacer es que domines los aspectos básicos del juego. Lee los tutoriales y trata de empaparte de toda la información que el juego también te proporciona. Lo primero que deberás hacer es crear a tu personaje, aunque más adelante podrás crear a otro y que este te ayude en los combates para conseguir superar las misiones.

    Puedes crear dos personajes pero el primero de los trucos de Alchemia Story, aunque suene un poco obvio, es que trates de hacerte fuerte con uno de ellos. Completa misiones, consigue experiencia y sube de nivel. Recuerda que aquí tienes una guía en la que te enseñamos a subir de nivel rápido en el juego.

    Más trucos de Alchemia Story

    Subir de nivel es imprescindible en el juego, ya que es lo que te permitirá acceder a nuevos trabajos y nuevas zonas del mapa, que a su vez también te permitirán convertirte en un personaje más y más fuerte. Otro de los trucos de Alchemia Story que podemos darte es que no olvides el tono MMORPG que posee el juego.

    Esto quiere decir que podemos interactuar y participar en misiones continuamente con otros jugadores reales, asi que hazlo, aprovecha de jugadores fuertes y ayuda a los pequeños para crear comunidad. Si, además, puedes jugar con amigos será mucho más fácil progresar en Alchemia Story.

    Sube de nivel y trata de progresar siempre

    Y aunque siga sonando obvio, los mejores trucos de Alchemia Story que podemos darte es que trates de progresar y mejorar a tu personaje continuamente. Completa misiones, avanza en la historia, sube de nivel y, sobre todo, no olvides gestionar tu inventario para equiparte con las armas y armaduras más fuertes, ya que es otra parte fundamental del título.

    Poco a poco irás creciendo y haciéndote más fuerte, lo que será satisfactorio. Cada vez se hace más difícil progresar y tendrás que dedicarle muchas horas, pero aprovecha el modo de "autojuego" que permite que el personaje avance en las misiones sin que tú lo controles directamente. Es una buena opción de seguir subiendo de nivel cuando estés ocupado en otros asuntos pero sin dejar de progresar.

    Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra guia para subir de nivel rápido en Alchemia Story.

    Alchemia Story

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto