Seguidores en The Crew 2 - Cómo conseguir más followers rápido

    Si no sabes cómo ganar seguidores en The Crew 2 descúbrelo a continuación en esta guía rápida para tenerlos

    Si quieres más seguidores en The Crew 2 hoy te ayudaremos a conseguirlos. Debes saber que este indicador significa también el principal punto de referencia para conocer tu progreso, y es algo que te deja claro el juego desde la primerísima carrera que juegas llevando aviones, coches y lanchas.

    Los seguidores en The Crew 2 son como los créditos o el dinero en otros juegos de coches arcade. Cuantos más tengas más carreras podrás realizar y mejores coches podrás obtener. El objetivo es ser todo un influencer del mundo de las carreras, así que los necesitas. Te contamos cómo obtenerlos.

    Seguidores en The Crew 2

    Seguidores en The Crew 2 - Cómo ganar más

    Cada evento y carrera que realices te dará seguidores en The Crew 2. Lógicamente, a mejor posición más seguidores conseguirás, así que lo principal para garantizarte un buen flujo de followers es quedar primero en todas las carreras que puedas. Pero no solo se consiguen así.

    Para ganar seguidores en The Crew 2 también puedes realizar acrobacias. Realiza saltos potentes con el coche, haz maniobras vistosas con el avión y levanta el morro en los saltos con la lancha para recibir un plus extra de followers, no se consiguen solo quedando primero.

    A la vez, avanza en la campaña Live Xtreme y busca hacer los eventos en los que vas de un vehículo al otro. En ellos será donde conseguirás más dinero y donde podrás mejorar más tus vehículos para así poder ganar y obtener más seguidores en The Crew 2.

    Seguidores en The Crew 2 - Otros trucos para ganarlos

    Consigue seguidores en The Crew 2 explorando también el mundo del juego fuera de las carreras. Tienes todo EEUU por descubrir y merece la pena que vayas a sitios emblemáticos como el Monte Rushmore, el Cañón del Colorado o cualquier gran ciudad.

    También es muy importante que no te centres en una sola disciplina. Pilota aviones y conduce coches y lanchas a la vez. Puede que alguna de las tres disciplinas sea tu favorita, pero necesitarás recurrir a las tres si quieres tener los máximos seguidores en The Crew 2 posibles.

    Estas son todas las estrategias que puedes seguir para conseguir seguidores en The Crew 2. Recuerda mejorar tu coche, quedar lo más arriba posible de cada prueba y realiza acrobacias y saltos que te permitan ganar puntos extra. Combina estos últimos para hacer combos y alargar el bono de puntuación.

    Seguidores en The Crew 2

    Tras esta guía para conseguir seguidores en The Crew 2 descubre cuáles son los mejores coches de The Crew 2 - Tier List a cuatro ruedas y no te olvides de visitar nuestro análisis de The Crew 2, un viaje por Estados Unidos por tierra, mar y aire

    The Crew 2

    Disponible desde 29 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto