Mejorar el coche en The Crew 2 - Cómo personalizarlo a tu medida

    Si no sabes cómo mejorar el coche en The Crew 2 te contamos cómo ganar velocidad, agarre y aceleración

    Para ganar seguidores y hacerte mejor necesitarás mejorar el coche en The Crew 2. Hoy te ayudaremos a saber qué necesitas para poder correr más con él y qué es imprescindible subir para disfrutar de ese incremento de rendimiento que estás necesitando.

    Para mejorar el coche en The Crew 2 necesitarás oro, una divisa que se obtiene ganando carreras o quedando bien en las distintas pruebas del juego. A partir de ahí, lo importante es saber cómo invertir tus ganancias de tal manera que se note el gasto. Te ayudamos a ello.

    Mejorar el coche en The Crew 2

    Mejorar el coche en The Crew 2

    Para mejorar el mejorar el coche en The Crew 2 necesitarás las pequeñas mejoras que se obtienen al final de cada prueba y durante las mismas. Presta atención al loot que a veces verás en la pista y recógelo porque son pequeñas uprgades que mejoran el porcentaje de los atributos del coche.

    Antes de empezar a mejorar el coche en The Crew 2 necesitarás conocer las partes que lo componen para saber qué es crucial. En cuanto lo hayas hecho debes dirigirte a tu casa (una de las dos, la de LA o la de Miami) para elegir un vehículo y empezar a cambiar piezas.

    Puedes mejorar el coche en The Crew 2 de dos maneras. La primera es centrándote en lo visual, donde podrás cambiar el color y las partes visuales, pero este tipo de mejoras no afectan el rendimiento del coche. Vayamos a lo importante, entonces.

    Mejorar el coche en The Crew 2

    Para mejorar el coche en The Crew 2 debes ir a la pestaña de rendimiento, donde verás todas las mejoras que puedes realizar en tu carro (velocidad, agarre y demás). Hay un total de siete categorías:

    • Frenos
    • Caja de cambios
    • E.C.U.
    • Tubo de escape
    • Motor
    • Ruedas

    Cada una de las categorías antes mencionadas son claves para poder mejorar el coche en The Crew 2. Es importante que vayas mejorándolas de manera equilibrada, aunque lógicamente las hay que afectan más al rendimiento del coche.

    Las partes más importantes para mejorar el coche en The Crew 2 son el motor, los cambios, las ruedas y los frenos. Además de esto, ten en cuenta que las piezas que irás recogiendo tienen niveles de rareza. De peor a mejor, se distribuyen así: gris, verde, azul y púrpura.

    Mejorar el coche en The Crew 2

    Tras esta guía para mejorar el coche en The Crew 2 descubre cuáles son los mejores coches de The Crew 2 - Tier List a cuatro ruedas y no te olvides de visitar nuestro âââââââanálisis de The Crew 2, un viaje por Estados Unidos por tierra, mar y aire.

    The Crew 2

    Disponible desde 29 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto