Mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018

    Disfruta del mejor entretenimiento portátil con esta selección de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018

    Uno de los mejores consejos para no pasar calor y poder seguir jugando a videojuegos es utilizar un sistema portátil. Además del móvil, uno de los más utilizados sigue siendo Nintendo 3DS, y hoy te traemos una selección imbatible: los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018.

    Encontrarás juegos de la misma Nintendo y también otras producciones procedentes de estudios externos. Aventuras, estrategia, puzles y mucho más. Con este top de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 te harán falta bloques en tu memoria.

    Mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018

    Mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 - Miitopia

    Empezamos el top de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 con Miitopia, un juego que te hará coger tu Mii para vivir una historia de aventuras en un reino fantástico. Es un juego de rol por turnos tremendamente simpático y colorido, pero hay más.

    Otro de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 es Nintendo Badge Arcade, una colección de minijuegos en la que te relacionarás con personajes de Animal Crossing, con Mario, Bowser, Luigi y muchos otros más protagonistas con el sello Nintendo.

    Uno de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 más nuevos es Swapdoodle, el mejor videojuego para los amantes del dibujo y la personalización de mensajes. Coge tu lápiz táctil y diviértete haciendo de todo con este juego gratis disponible en la eShop.

    Mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 - Kirby Clash Deluxe

    Si quieres pegarte garrotazos en compañía de tus amigos, sin duda uno de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 es Team Kirby Clash Deluxe. Este título toma de base los controles típicos de Kirby como los vistos en Triple Deluxe y te permite enfrentarte a jefes en un cooperativo para 4 jugadores.

    Llegamos a las recomendaciones finales de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018. En ellas no podía faltar Pokémon Picross, un auténtico vicio de los puzles basado esta vez en la conocida franquicia propiedad de Game Freak.

    Siguiendo con los Pokémon, también te recomendamos Pokémon Rumble y Pokémon Shuffle. Ya por último, la recomendación final en este top de los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 es Rusty's Real Deal Baseball, un juego arcade basado en el béisbol.

    Mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018

    Después de este top con los mejores juegos free to play de Nintendo 3DS de 2018 te recomendamos también los mejores juegos de 3DS de 2017 y los mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Miitopia

    Disponible desde 28 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto