Es una de las sagas que más curiosidades esconde en su interior, aunque algunas de ellas son complicadas de encontrar. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con curiosidades, easter eggs y secretos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, para que tratéis de encontrarlos todos.

Los secretos de Metal Gear Solid 3

Al inicio del juego, puedes desbloquear distintos secretos de Metal Gear Solid 3 dependiendo de la opción que elijas. Si escoges la opción "¡Me gusta MGS3!" desbloquearás el modo Teatro, el Teatro secreto, el modo Extremo Europeo y el modo Duelo.

Para desbloquear el Peep Show, deberás ver todas las secuencias cinemáticas del juego, sin cortarlas. Para conseguir el rifle Mosin Nagant tendrás que acabar con The End de forma no letal, es decir, utilizando munición anéstesica. Para desbloquear el Single Action Army, elige el revólver de la derecha en el duelo final con Ocelot.

Para desbloquear uno de los mejores secretos de Metal Gear Solid 3, el arma Patriot de The Boss, solo tienes que terminar el título en cualquier dificultad. Para conseguir el arma EZ, juega en modo muy fácil o descubre todas las plantas y animales en otra dificultad.