Secretos de Metal Gear Solid 3 - Easter eggs y curiosidades

    Aquí tenéis una guía de curiosidades, easter eggs y secretos de Metal Gear Solid 3.

    Es una de las sagas que más curiosidades esconde en su interior, aunque algunas de ellas son complicadas de encontrar. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con curiosidades, easter eggs y secretos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, para que tratéis de encontrarlos todos.

    Los secretos de Metal Gear Solid 3

    Al inicio del juego, puedes desbloquear distintos secretos de Metal Gear Solid 3 dependiendo de la opción que elijas. Si escoges la opción "¡Me gusta MGS3!" desbloquearás el modo Teatro, el Teatro secreto, el modo Extremo Europeo y el modo Duelo.

    Para desbloquear el Peep Show, deberás ver todas las secuencias cinemáticas del juego, sin cortarlas. Para conseguir el rifle Mosin Nagant tendrás que acabar con The End de forma no letal, es decir, utilizando munición anéstesica. Para desbloquear el Single Action Army, elige el revólver de la derecha en el duelo final con Ocelot.

    Para desbloquear uno de los mejores secretos de Metal Gear Solid 3, el arma Patriot de The Boss, solo tienes que terminar el título en cualquier dificultad. Para conseguir el arma EZ, juega en modo muy fácil o descubre todas las plantas y animales en otra dificultad.

    Más secretos de Metal Gear Solid 3

    Hay varios secretos de Metal Gear Solid 3 en referencia a personajes y situaciones. Por ejemplo, si llevamos puesta la máscara de Raikov antes de encontrar por primera vez a Sokolov, Zero nos llamará y nos dirá que nos la quitemos, ya que a Sokolov no le gusta.

    Con Ocelot también hay varios secretos de Metal Gear Solid 3. Si lo matamos al inicio del juego la partida acabará con un Time Paradox, y si utilizamos cualquier tipo de granada en nuestro duelo posterior, nos llamará cobardes y nos pedirá que luchemos como hombres.

    Localizar a The End con facilidad

    La batalla con The End puede ser la más difícil del juego, al no localizarle fácilmente en el mapa. ¿Quieres saber cuál es su localización exacta? Utiliza el mítico código de Konami mientras miras el mapa: ↑, ↑, ↓, ↓, ←, →, ←, →, cuadrado y triángulo. Te mostrará su localización, aunque si sales de la zona tendrás que volver a utilizarlo.

    También hay muchos secretos de Metal Gear Solid 3 y curiosidades en las propias escenas cinemáticas, si mantienes pulsado el botón R1 (primera persona) hasta en los momentos cuando el juego no lo indique. Podrás ver a The Boss haciendo burla a Ocelot y multitud de otras curiosidades.

    Recuerda que también tenemos disponible una guía con los secretos y curiosidades de Metal Gear Solid 2.

    Metal Gear Solid 3: Snake Eater

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto